Dice que le robaron $10.000, pero se niega a hacer la denuncia

jueves, 9 de enero de 2014 00:00
jueves, 9 de enero de 2014 00:00

Un joven domiciliado en avenida Galíndez al 400 dio a conocer en horas de la madrugada de ayer que la suma de $10.000 en efectivo le fue sustraída de su vivienda, además de otros elementos de valor.
A pesar de que el fiscal en feria fue convocado al lugar de los hechos por la elevada cantidad de dinero, la víctima se negó rotundamente radicar la denuncia en la unidad judicial correspondiente.
El joven propietario de la casa ubicada en la mencionada avenida dijo a los policías que acudieron a su inmueble que también le robaron elementos de electrónica de alta gama y una consola Play Station 3 (valuada en cerca de $4000).
Más allá de la negativa de la presunta víctima de robo, el fiscal lleva adelante la investigación correspondiente para tratar de dar con los desconocidos que habrían perpetrado el ilícito.
El muchacho -de unos 20 años de edad- sería hijo del propietario de un importante local comercial de la provincia y se desconocen los motivos por los que se niega a efectuar la denuncia penal.

Comentarios

Otras Noticias