Hubo daños y heridos

Cerrando enero, los accidentes estuvieron a la orden del día

sábado, 1 de febrero de 2014 00:00
sábado, 1 de febrero de 2014 00:00

Los accidentes de circulación se registraron sin descanso a lo largo de todo el primer mes del año, y el último día de enero no fue la excepción.
Por un lado, en la esquina de Fermín Carrizo y José Espeche, de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc (867-IAH), de color negro, conducida por José Edgardo Medina (46), por causas que se investigan, colisionó con una Yamaha YBR 250 cc (768-DRF), de color negro, al mando de José Javier Maldonado (56), quien iba acompañado por Antonia Rodríguez (58).
Producto del siniestro, que se produjo a las 19.15, los ocupantes de ambas motocicletas sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME.
Intervino personal de la comisaría de Santa Rosa y de la Unidad Judicial N° 10.
Por otra parte, en la mañana de hoy, a las 6.50, en la ruta provincial Nº 1, a la altura del cementerio Virgen del Valle, en Fray Mamerto Esquiú, se produjo otro accidente de tránsito.

Contra un árbol

En el lugar, un automóvil Chevrolet Corsa (HCT-500), de color gris, en el que circulaba Ramón Alexis Robledo (25), acompañado por José Miguel Heredia (21), por razones que se tratan de establecer, chocó contra un árbol de grandes dimensiones que se halla a un costado de la ruta.
Tras el accidente, los ocupantes del vehículo sufrieron diversas lesiones y fueron asistidos por personal médico del hospital de Villa Dolores.
Intervino personal de la comisaría departamental Fray Mamerto Esquiú y de la Unidad Judicial Nº 11.

La Viñita

Asimismo, a las 12.40, en Av. Hipólito Yrigoyen frente a la escuela de La Viñita, se produjo otro accidente de circulación (foto).
En el lugar, un automóvil Renault 19 (XAJ-945), conducido por Mario Lozano (62), colisionó con una motocicleta Honda CG 150 cc (177-JCA), en la cual circulaba Marcos Ibarra (34).
Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME.
Intervino en el lugar del hecho personal de la comisaría Segunda y de la Unidad Judicial Nº 2.

Comentarios

Otras Noticias