Tiene 16 años

Le dispararon en la cara para robarle la moto

Al ser atacado, el menor estaba con su novia, de su misma edad, en una plaza.
sábado, 1 de febrero de 2014 00:00
sábado, 1 de febrero de 2014 00:00

Un adolescente de 16 años, que en horas de la madrugada de ayer se encontraba con su novia, también adolescente, en una plaza del Oeste de la ciudad, recibió un balazo en el rostro cuando malvivientes trataron de robarle la moto.
Fuentes relacionadas a la investigación informaron que Exequiel Giménez sufrió el episodio de inseguridad mientras se encontraba pernoctando en la plaza Sobrevivientes de Malvinas, ubicada frente a la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, en el barrio General Paz, después de las 4 de la mañana.
Hasta allí se habrían acercado dos desconocidos que, aprovechándose de la soledad de la parejita a las altas horas de la noche, se aproximaron a los adolescentes con intenciones de robarles el vehículo que estaba estacionado frente a ellos.
A pesar de que no trascendieron mayores datos de lo sucedido, se conoció que el jovencito trató de resistirse al robo, por lo que los desconocidos comenzaron a asestarle golpes a la víctima.
No conformes con esto, uno de los sujetos tomó un arma de fuego y le efectuó un disparo, que impactó en el rostro del adolescente, ante la mirada aterrada de su novia.
Luego del violento episodio, los malhechores se dieron a la fuga sin llevarse la moto y una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar para brindar los primeros auxilios al baleado, pero la gravedad de su condición hizo que el personal médico lo traslade de manera urgente el hospital San Juan Bautista, donde permanece internado por estos momentos.
De acuerdo a lo informado, Giménez recibió el balazo a la altura de la mandíbula, pero, afortunadamente, la bala no lo impactó de lleno.
Hasta el cierre de esta edición, no hubo detenidos por el hecho y las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría Cuarta.
 

Comentarios

Otras Noticias