Lo balearon y detuvieron a su amigo que estaba armado

Habría ido a buscar venganza.
sábado, 1 de febrero de 2014 00:00
sábado, 1 de febrero de 2014 00:00

Un joven de 19 años ingresó en la madrugada de ayer al hospital con una herida de bala en el tórax, tras un confuso episodio en el que se habría enfrentado con otros sujetos.
Al estar internado en el nosocomio, el muchacho, identificado como Franco Vega, de 19 años, recibió la visita de unos amigos que habrían ido a verlo para saber quién fue el que lo baleó y luego buscar venganza, ya que al revisar a uno de los jóvenes, éste tenía un arma de fuego.
El episodio en el que Vega resultó herido ocurrió en la calle Provincia de Chaco Nº 1800 a las 2.35 de ayer y el herido aseguró que dos hombres en moto le dispararon cuando iba caminando con su novia de 15 años.
Una vez que éste fue internado, personal de la comisaría Cuarta que cubría consigna en el hospital demoró a un menor de 17 años, que llevaba entre sus prendas de vestir un revólver calibre 32 largo.
Según se conoció, el sujeto habría ido a visitar a su amigo, para conocer la identidad de su agresor y, posteriormente, ir en búsqueda del autor y dispararle; pero fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en feria, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Comentarios