Efectivos de la Comisaría Sexta recuperan dos motos sustraídas

En otro orden, la policía informó que colisionaron una moto y una camioneta.
lunes, 10 de febrero de 2014 00:00
lunes, 10 de febrero de 2014 00:00

Hoy, a las 13:20, efectivos de la Comisaría Sexta, se constituyeron en una casa del barrio 107vdas. Sur, según averiguaciones practicadas, donde se logro el secuestro de una motocicleta Honda Wave 110cc, de color negro, la misma fue entregada en forma voluntaria por Víctor Manuel Barrionuevo (41) ya que dicho rodado habría sido llevada hasta su domicilio por su hijo menor de edad.
Al consultar al Comando Radioeléctrico se pudo establecer que la moto tenia pedido de secuestro emitido desde la Unidad Judicial Nº9, donde obra denuncia de una mujer de apellido Carrizo, a quien le fuera sustraída en la mañana de hoy, bajo amenazas de arma blanca.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº9, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Asimismo el día sábado, pasado el medio día, también en el Bº107 vdas. Sur en inmediaciones a la casa 67, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta Corven Galaxi 110cc., de color negro (209- ILU), se encontraba estacionada en la vía pública desde horas tempranas, por lo que al consultar al Comando Radioeléctrico se logro determinar que tenia pedido de secuestro emanado por la Unidad Judicial Nº 5 donde se labran las actuaciones de rigor.-
 

Colisionaron una moto y una camioneta


En la tarde de hoy, a las 18.30, en la intersección de las calles Lavalle y Congresal Acevedo se produjo un accidente de tránsito.
En el lugar, una motocicleta Zanella 150cc. (921-IQR) en la que circulaba Nelson Vera (32) colisionó con una camioneta Dacia Pick Up (XIE-795) conducida por Pablo Cerda (44).
Producto del accidente, el conductor del rodado menor sufrió diversas lesiones por lo que fue asistido por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº5.-

Lo sorprendieron cuando intentaba sustraer elementos de un auto


En la madrugada de hoy, a las 04:10, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad.
El jovencito fue sorprendido mientras forzaba la cerradura del baúl de un automóvil Ford Fiesta, de color negro (MIO-036), propiedad de un hombre de apellido Morales.
El vehículo se encontraba estacionado en calle Rojas antes de llegar a Junín.
Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno desde donde se impartieron las medidas a seguir.-

Sexagenaria lesionada, tras ser embestida por una moto
 

Hoy, a las 20.00, en la intersección de calles República y Salta, se produjo un accidente de circulación.
En el lugar, Rosa Martínez (66) mientras cruzaba la calzada fue embestida por una motocicleta Mondial Max 110cc., al mando Luis Castillo (59).
Tras el accidente, la sexagenaria sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistida por personal médico del SAME y trasladada al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº1.-

Accidente Domestico: niño sufrió quemaduras producidas por agua caliente
 

A las 20.30 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en una vivienda ubicada en avenida Acosta Villafañe frente al Supermercado Chango Más donde se encontraba un menor lesionado.
En el lugar se pudo constatar que, por razones que se tratan de establecer, un niño de 8 años de edad sufrió quemaduras producidas por agua caliente en parte de su cuerpo (costado izquierdo, torso y brazo) por lo que se solicito la ambulancia del SAME, quienes lo asistieron y posteriormente lo trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón.
 


 

Comentarios

Otras Noticias