Fiscalía General

El abogado de Kotler asegura que su defendido cumplió

lunes, 10 de febrero de 2014 00:00
lunes, 10 de febrero de 2014 00:00

Luis Gandini, abogado defensor de Elián Kotler, el joven que a principio del año pasado protagonizó el accidente que le causó la muerte al motociclista Pablo Camaño en avenida Ocampo, se presentó ayer junto a su cliente en ámbitos de Fiscalía General para obtener todas las constancias que acreditan que el joven en ningún momento violó lo estipulado por el juez Porfirio Acuña.
Según explicó Gandini, su defendido debía presentarse a firmar antes de retirarse de vacaciones, de acuerdo con las disposiciones pautadas por el juez de Control de Garantías. Es así que, según afirma el letrado, el joven firmó en Fiscalía General los días 20 y 27 de enero y el 3 de febrero.
“Mi defendido cumplió acabadamente con lo que el juez Acuña dispuso oportunamente”, aseguró Gandini, anticipando que tiene en su poder las constancias de cada una de las presentaciones que Kotler hizo ante la Justicia. Cabe recordar que Elián Kotler impactó con su vehículo la moto de Pablo Camaño en marzo de 2013, también chocando posteriormente con un remis.
Según las pericias, iba a 108 kilómetros por hora cuando ocurrió el accidente y se encontraba en estado de euforia tras haber consumido bebidas alcohólicas.
 

Comentarios

Otras Noticias