Tras la partida del último grupo de rescate

Emotivo mensaje del padre de la joven Carolina Sal

martes, 11 de febrero de 2014 00:00
martes, 11 de febrero de 2014 00:00

El domingo, el último grupo de rescatistas que había llegado desde la provincia de Buenos Aires abandonó la villa veraniega de El Rodeo y ahora la búsqueda de la joven Carolina Sal quedó a cargo de la subcomisaría de la localidad.
Al respecto, Agustín Sal, el papá de la joven reportada como desaparecida tras el alud, publicó en la red social Facebook un emotivo mensaje de agradecimiento para todas las personas que colaboraron con las tareas de rescate.
“Ayer (por el domingo) regresamos a casa desde El Rodeo, junto a mi familia, luego de 16 días de intensa búsqueda de nuestra hija y hermana Carolina. Fueron días de permanentes contradicciones con muchas esperanzas y desilusiones, agrados y desagrados, de lucha y cansancio, de fortalezas y miedos, alivios y dolores; la lista de sentimientos encontrados es larga. Por ello todo se nos hizo duro y difícil, lo único que nos mantenía allí era la esperanza de encontrar a Carolina” (sic).
Sal agradeció el aliento y el cariño que recibieron por parte de todos los involucrados, además de la colaboración del gobierno de Catamarca por el esfuerzo realizado y los grupos de rescate brindados. “Sabemos que se hizo todo desde el punto de vista técnico y humano por encontrarla, pero lamentablemente no alcanzó”, explicó el papá de la joven, quien agregó: “Aún tenemos centradas nuestras esperanzas para que la encuentren, Dios quiera que lo antes posible”.

“El río está enojado”

La búsqueda ahora quedó en manos de los efectivos policiales de la localidad ambateña, con la colaboración de personal de Vialidad y el municipio. “El río todavía está enojado, cuando se calme la devolverá”, fueron las palabras de un baqueano de la zona al padre de Carolina, quien en su mensaje la recordó como una persona muy alegre y llena de vida. “Siempre tuvo claridad en sus sueños y nunca dejó de ir tras ellos”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias