En la Cámara Penal Nº 2

Lo juzgan por abusar de un vecino en Famatanca

El imputado se abstuvo de declarar y el debate seguirá en la jornada de hoy.
martes, 11 de febrero de 2014 00:00
martes, 11 de febrero de 2014 00:00

Un hombre oriundo del departamento Santa María es juzgado en el ámbito de la Cámara Penal Nº2 por dos hechos de abuso sexual perpetrados en perjuicio de un vecino menor de edad. Ayer por la mañana, inició el debate y el imputado tuvo la opción de prestar declaración, pero se abstuvo de hacerlo, mientras que la víctima corroboró la denuncia que diera pie a la investigación del caso.
El imputado, de apellido Ramos, está acusado de dos hechos de abuso sexual con acceso carnal y ahora es defendido por el abogado Luis Alveró. El tribunal, por su parte, está compuesto por los magistrados Álvarez Morales, Guillamondegui y Bustamente. Dadas las características del caso, no se conocieron precisiones de los delitos perpetrados, pero se pudo conocer fehacientemente que el hombre imputado era vecino de su víctima en la localidad de Famatanca y que allí fueron cometidos los dos hechos que ahora se juzgan.
Los dos delitos fueron investigados por las autoridades judiciales de la Fiscalía de Santa María, a cargo, en ese momento, de Marcelo González. Según la información judicial confirmada por fuentes consultadas, el debate proseguirá con la exposición de elementos de prueba y testimonios.

Piden preventiva

El fiscal de Delitos Criminales, Víctor Figueroa, solicitó al juez de Control de Garantías prisión preventiva para un joven que fue imputado meses atrás por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad. El sujeto en cuestión había maniatado a una chica en una precaria vivienda del Norte capitalino durante tres días y, en ese lapso, con dos personas más, abusó de ella.

Comentarios

Otras Noticias