En la zona Sur de la ciudad

Niña casi es violada por un depravado que entró a su casa

El hombre ingresó por la ventana cuando la niña dormía con su hermanita.
martes, 11 de febrero de 2014 00:00
martes, 11 de febrero de 2014 00:00

Una mujer denunció en horas de la mañana de ayer que un sujeto ingresó por una ventana a la vivienda en la que vive con sus hijas, ubicada en un barrio de la zona Sur de la ciudad Capital. De acuerdo con lo que la mujer dio a conocer ante las autoridades judiciales, estaba durmiendo en su habitación cuando escuchó abrirse la ventana de la pieza de sus hijas.
En la habitación se encontraban las dos menores de edad durmiendo profundamente, pero la mujer se asomó para ver lo que estaba sucediendo al escuchar el ruido en medio de la noche. Enorme fue la sorpresa de la madre cuando en la oscuridad vio que un sujeto mayor de edad estaba arriba de una de sus hijas, tocándola en sus partes íntimas y tratando de accederla carnalmente.
Según lo que se dio a conocer, al verse sorprendido, el depravado saltó por la ventana por la que había ingresado a la habitación y huyó, aunque a la hora de efectuar la denuncia, la madre aseguró que conoce la identidad del sujeto.
Tras la denuncia, el tema fue puesto en conocimiento del fiscal Ezequiel Walther, quien impartió las directivas a seguir en pos de la detención del sujeto, pero hasta el cierre de esta edición la misma no se había concretado. De todas maneras, según trascendió, la policía buscaba al acusado para imputarlo.
Teniendo en cuenta los hechos por los que se lo sindican, el hombre sería imputado por “abuso sexual simple” y “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”.

San José

Por otra parte, una denuncia por un hecho de abuso sexual es la que fue efectuada en la jurisdicción de Santa María por parte de una mujer menor de edad, quien asegura haber sido abusada sexualmente, señalando al culpable de dicho delito.
El hecho habría tenido lugar en la localidad de San José, en el mencionado departamento, a las 02.00 de la madrugada del domingo. La jovencita señaló como responsable a un sujeto mayor de edad, quien ya fue arrestado por la Policía departamental y sería indagado en las próximas horas.
La menor tiene tan sólo 14 años y, al igual que en el caso anterior, no se revelan los datos filiatorios por tratarse de delitos de instancia privada, que tuvieron como víctimas a menores de edad.

Padrastro será indagado hoy

El hombre acusado de maltratar sistemáticamente a su hijastro durante seis años y de someterlo a todo tipo de torturas, entre las que se cuenta el abuso sexual, sería indagado en horas de esta mañana, tras la suspensión de la indagatoria que se preveía ayer por cuestiones procesales.
El sujeto, cabe acotar, será imputado por “lesiones leves” y “abuso sexual” (agravados por la convivencia) ya que, según asegura el hijo de la mujer que es su pareja -que ahora tiene 15 años-, desde los 9 lo maltrató, esposándolo a una silla y golpeándolo con un rebenque. Al ser allanado el domicilio del acusado, por disposición del fiscal Víctor Figueroa, fueron hallados los elementos de tortura que el padrastro utilizaba parta atormentar y amenazar al menor, que radicó la denuncia cuando los maltratos físicos se convirtieron, también, en abusos sexuales.

Comentarios

Otras Noticias