Aprehendieron a dos ladrones con marihuana

miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00

Este mediodía, en la Av. Hipólito Irigoyen -en inmediaciones del Polideportivo Sur-, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años de edad y demoraron a un menor de 15, que se conducían en una Yamaha Crypton de color azul, sin dominio y en actitud sospechosa.
Al ser identificados y requisados, los uniformados hallaron entre sus prendas varios envoltorios que contenían un total de 12,7 gramos de marihuana, según pudo constatar posteriormente el personal de la Dirección Drogas Peligrosas.
Además, uno de los jóvenes tenía en su poder una cartera de color negro con un celular y documentación varia, y tras efectuar diversas averiguaciones a través del Comando Radioeléctrico, se determinó que era producto de un arrebato, que ellos mismos cometieron en horas de la mañana a una mujer de apellido Burgos (22), mientras esperaba el colectivo frente a las Mil Viviendas.
Finalmente, ambos delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial, en tanto, el adolescente quedó a disposición del Juzgado de Menores.
 

Comentarios

Otras Noticias