Los integrantes son de la Capital y robaban en Paclín

Desbarataron banda de ladrones “relámpago”

Hay tres mayores arrestados y dos menores demorados por varios hechos.
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00

Un importante operativo múltiple logró desbaratar una banda delictiva que operaba en Paclín, a pesar de que todos los involucrados están radicados en la Capital. Alrededor de las 10 de la noche del pasado martes, se dieron una serie de hechos que detonaron los operativos policiales. Los presuntos ladrones fueron denunciados por vecinos de una localidad cercana a Amadores, y rápidamente la policía de La Merced se movilizó para dar con ellos.
Tras una persecución extensa, en la que hubo disparos disuasivos por parte de la Policía, los fugados fueron acorralados en una estación de servicio de La Merced y finalmente aprehendidos. Todos fueron alojados en la comisaría local y hoy serían trasladados a la Capital para responder ante las autoridades de la Unidad de Delitos Criminales. En el camino, los fugados habían “descartado” varios electrodomésticos e incluso una bolsa de Portland que, al romperse, creó una nube de polvo que por poco provoca siniestros viales. Según estiman los investigadores policiales, los ladrones daban golpes rápidos en domicilios y se fugaban de vuelta a Capital.
Tres personas mayores fueron arrestadas y dos menores demorados. Fuentes policiales confirmaron que los mayores son Facundo Fernández (20), Brahaim González (18) y María Elena Barrios (21); y que una investigación en torno a estas personas se venía realizando desde hace tiempo, por lo que, con los nuevos datos y hechos, el fiscal Walther ordenó una serie de procedimientos que terminó con el secuestro de gran cantidad de elementos.

Comentarios

Otras Noticias