VIDEO

Fue a denunciar violencia de género y recibió una brutal golpiza en la comisaria

Una persona que la acompañó pudo registrar la agresión con su celular.
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00

Una mujer fue a denunciar violencia de género y terminó brutalmente golpeada en una comisaría. Ocurrió en la Comisaría 4° de San Fernando, donde Sandra y Graciela Cano fueron denunciar a su hermano Alejandro, quien las había golpeado. Pero una vez allí, un policía se negó a entregarles una copia de la denuncia, lo que motivó el reclamo de una de ellas y la feroz golpiza del agente .

Roxana Cabo, hermana de Sandra, Graciela y Alejandro explicó que "mi hermano les pegó a mis dos hermanas. Cuando Sandra le pidió una copia de la denuncia el comisario le dijo ´¿qué queres ver vos?´ y no le dio nada".

Agregó en su relato a Télam que "después el policía rompió el vidrio al revolearle la cartera. Mi hermana fue a hacer una denuncia por violencia de género y ahora le pasa esto. Ahora está detenida por desacato a la autoridad".

Las mujeres deslizaron que su hermano tendría negocios con la comisaría de San Fernando: "Aparentemente Alejandro tiene relación con los policías. Ahora a mi hermana la trasladaron a la comisaría de la mujer pero pasó la noche presa en San Fernando", sentenció Roxana, quien filmó la brutal agresión. 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias