Policías de Investigaciones entregaron donaciones

miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00

En horas de la tarde de ayer partió hacia la localidad de Siján una comisión de policías pertenecientes al departamento Investigaciones de la Policía de la Provincia, quienes transportaron donaciones para los afectados del desastre natural que ocurrió en la zona.
Cabe mencionar que, por iniciativa del jefe del departamento, se llevó a cabo una colecta solidaria entre los colegas de las diferentes divisiones que conforman el área, con el objetivo de brindar ayuda a los damnificados de la tragedia que asoló a la localidad, despojando a los habitantes de sus más elementales pertenencias.
En este sentido, se dio a conocer que, gracias a la colaboración de los uniformados, se logró recolectar indumentaria, calzados, remedios, agua y alimentos, elementos que por estos momentos son de gran utilidad para las familias que perdieron todo en el alud. La actividad llevada a cabo ayer se suma a la ya realizada por la escuela de cadetes “Teniente General Juan Domingo Perón”, que también reunió y posteriormente llevó donaciones a la localidad afectada días pasados, con el mismo objetivo solidario.

Comentarios