El triste momento de Gerónimo Ahumada

Doloroso mensaje a través de Facebook.
jueves, 13 de febrero de 2014 00:00
jueves, 13 de febrero de 2014 00:00

Gerónimo Ahumada, el sobreviviente del trágico aluvión que azotó a la población de la localidad ambateña de El Rodeo, publicó un desgarrador testimonio a través de la red social Facebook.
A sus 31 años, perdió a su esposa Romina Silva y a sus hijas, Daiana y Agustina Ahumada en la catástrofe acaecida en la villa veraniega. Su familia fue arrastrada por la corriente luego de que él recibiera un golpe en la cabeza, mientras las tenía tomadas de las manos.
Ahumada, que luego recibió una paliza de parte de la madre naturaleza, estuvo internado por complicaciones renales. Hoy, de nuevo viviendo en la casa de su madre, se expresó sobre lo ocurrido y detalló lo difícil que se tornó su vida y el dolor que siente actualmente:
“ […] Simplemente quiero decir gracias por las buenas intenciones de aliviar mi dolor y por tratar de ponerse en mis zapatos, pero yo no perdí a un ser querido, perdí a tres y de manera horrible y cruel. (Ellas) Vivieron el terror en carne propia en sus últimos minutos. Perdí a toda mi familia, quedé vivo pero me cuesta llamarle milagro a eso, y tengo serias dudas acerca de pensar que esto es una segunda oportunidad. Más me parece un flor de castigo sobrevivir a esto”, relató.
Según publicó Ahumada, le cuesta asimilar lo que ocurrió y extraña a su familia: “Quiero a mi familia, a mi esposa y a mis hijas. Por ellas sufro como perro y para eso no hay psicólogos, fe, fuerza ni macho que valga”. “No pido que me entiendan porque no todos tienen la capacidad de ponerse en el lugar ajeno. Simplemente gracias por preguntar, preocuparse e intentar entender mi dolor”, finalizó.
A causa de la tragedia ocasionada por el aluvión, se registraron un total de 11 muertes y aún continúa sin aparecer la joven Carolina Sal.
 

Comentarios

Otras Noticias