Miguel Miñaura

Profesor protagonizó un confuso episodio

jueves, 13 de febrero de 2014 00:00
jueves, 13 de febrero de 2014 00:00

Un extraño episodio, que atrajo la atención de gran cantidad de transeúntes y curiosos, por haber tenido lugar frente a la plaza principal, fue protagonizado por un reconocido profesor de secundaria y terciaria de este medio, Miguel Miñaura, que, luego de mantener un violento cruce con un policía, fue trasladado a la Comisaría Primera.
Según personas que estuvieron presentes al momento del hecho, Miñaura -quien padece problemas auditivos- estaba haciendo la cola antes de las 10 de la mañana de ayer en un comercio dedicado al préstamo de dinero, ubicado en San Martín frente a la Plaza 25 de Mayo, y se salió de la fila para ocuparse de otro asunto, pidiéndole a la joven que estaba haciendo cola frente suyo que le cuide el lugar.
Cuando regresó y trató de recuperar el mismo, fue que se produjo el altercado con el policía adicional que se encuentra prestando servicios en el local mencionado.
Lamentablemente, la discusión entre ambos tomó ribetes violentos, primero en forma verbal y luego física por lo que el policía redujo a Miñaura.
Fuentes policiales informaron, de todas maneras, que el profesor sólo fue llevado a la Comisaría para que se calme, pero no fue arrestado ni puesto en un calabozo, aunque se tomó esta medida porque el episodio lo había sumergido en un importante estado de nerviosismo.
Miñaura, por su parte, aseguró ante los presentes que había sido maltratado por el efectivo policial con el que tuvo el cruce verbal.
 

Comentarios

Otras Noticias