Accidentado festejo de San Valentín

viernes, 14 de febrero de 2014 00:00
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00

Un desopilante incidente vehicular terminó por truncar el festejo de San Valentín de una pareja, que casi se desbarranca luego de subir con el automóvil por una rampa de acrobacias para motos freestyle.
El episodio tuvo lugar minutos antes de las 2 de la tarde en las inmediaciones del Dique El Jumeal, cuando un Peugeot 307, que estaba al mando de un joven de apellido Ovejero, quedó atravesado en una pendiente sin poder maniobrar para descender.
Aparentemente, la pareja llegó hasta el lugar en busca de privacidad para poder mantener un encuentro íntimo. El lugar tenía vista al espejo de agua. Sin embargo, en medio de la travesía, no advirtieron el final de la pendiente y quedaron en la cumbre de la misma –tiene una altura de unos 7 metros- con las ruedas en el aire. Allí permanecieron durante el lapso de media hora sin poder hacer nada, hasta que decidieron pedir ayuda.
Al lugar arribó personal de la dirección de Seguridad Vial y efectivos de comisaría Cuarta, quienes dialogaron con el joven y notaron que el mismo se encontraba en evidente estado de ebriedad. De este modo, se dispuso rápidamente un test de alcoholemia, cuyo resultado fue de 1.47 gr./lt. para Ovejero, casi el triple de lo permitido por ley (0.50 gr./lt.). Agravando su situación, el joven no traía consigo la licencia de conducir.
Cuando parecía que el joven no podía correr con peor suerte, la muchacha con la que llegó al lugar decidió marcharse.
Los uniformados le preguntaron al infractor de dónde provenía y él relató que durante la noche había asistido a un festejo por el día de los enamorados junto a su novia, señalando un ramo de flores que quedó adentro del automóvil como prueba de sus dichos. Los festejos fueron extendiéndose hasta la hora en que llegaron hasta el dique.
El personal interviniente, con colaboración de la dirección de Bomberos, procedió a rescatar el rodado y trasladarlo en calidad de secuestro hacia el Corralón Municipal. Los agentes de Seguridad Vial, labraron las correspondientes actas de comprobación.
Por fortuna, no se lamentaron personas lesionadas en el accidentado festejo de San Valentín.
 

Comentarios

Otras Noticias