En diferentes procedimientos aprehendieron a dos arrebatadores

En otro orden, la policía informó que aprehendieron a un joven por agredir a su madre.
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00

En la mañana de hoy, a las 09:00, personal policial de la Comisaría Cuarta aprehendieron a Enzo David Herrera (27).
El sujeto fue sindicado como autor de un arrebato ocurrido el 18 de Enero del año en curso, hecho por el cual se labran actuaciones en la U. J Nº 4.
Posteriormente, en la tarde de hoy, a las 15:30, efectivos de la Comisaría Novena con la colaboración del personal de la Seccional Segunda procedieron a la aprehensión de Mauricio Daniel Cabrera (20).
El joven, junto a otro sujeto que se dio a la fuga, le arrebataron sus pertenencias a una mujer de apellido Galván, en inmediaciones a la manzana 1 del barrio Bº Santa Marta.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº9.-
 

 Aprehenden a un joven por agredir a su madre
 

A las 04.30 de la madrugada de hoy, en el barrio 33 vdas. Norte, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión a Franco Emanuel Herrera (19).
Según manifestó Clorinda Herrera su hijo la agredió físicamente y le profirió amenazas en su contra, luego de que tuvieran una discusión.
Se hizo presente en el lugar, personal médico del SAME para asistir a los heridos.
Intervino personal de la Unidad Judicial Nº 4.

Produjeron daños en la Cámara de Ejecución Penal al conocer la sentencia
 

En la mañana de hoy, a las 11:05 se produjo un desorden en la Cámara de Ejecución Penal Nº 3, donde Alan Javier Velázquez (24) y Maximiliano Exequiel Velázquez (23), fueron condenados a sentencia efectiva de prisión de 3 y 2 años, disconformes por la sentencia provocaron desorden en el Hall del lugar, produciendo la ruptura de un vidrio y del mobiliario de esa dependencia.
Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 1.

Colisionaron dos motos
 

Hoy, a las 13:20, se registró un accidente de circulación en la intersección de calle Rojas y Av. Italia.
En el lugar se produjo la colisión de una motocicleta Brava 150 cc. , de color negra con blanco, conducida por Luis Oliva (27), quien iba acompañado por María Cristina Agüero (38) y otra moto, una Yamaha Crypton 110 cc. de color negro, (666 GXK), al mando de Virginia Orellana (28).
Los ocupantes de ambos rodados sufrieron golpes y escoriaciones, por lo que fueron asistidos y trasladados en ambulancia del SAME al Hospital de Urgencias
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la U. J Nº1.-

 

Accidente en inmediaciones a El Jumeal
 

En la tarde de hoy, a las 13:50 en inmediaciones del dique El Jumeal se produjo un accidente de circulación.
En el lugar, un automóvil Peugeot 307, (HEV 232) conducido por Diego Fernando Ovejero (25), quien quiso atravesar una rampa de acrobacia ubicada en el lugar y el vehículo quedo atravesado sin poder maniobrar para descender.
Se solicito la presencia del Personal de la Dirección de Seguridad Vial, que realizaron las actuaciones correspondientes y se procedió al secuestro del vehículo.
Producto del accidente, no se registraron personas lesionadas.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta

Comentarios

Otras Noticias