Barrio Montecristo

Detienen a sujeto con 60 gramos de cocaína

sábado, 15 de febrero de 2014 00:00
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00

Personal policial que en horas de la madrugada de ayer hacía recorridos preventivos en la zona Sur de la ciudad, detuvo a un joven que escondía entre sus ropas cocaína lista para ser comercializada. El procedimiento tuvo lugar a las 00.30, cuando efectivos de la comisaría Décima procedieron a la aprehensión del sospechoso de 26 años de edad.
El sujeto fue interceptado en inmediaciones al barrio Montecristo y los uniformados procedieron a revisarlo e identificarlo. Al ser requisado, se encontró entre sus pertenencias siete envoltorios de nylon que contenían una sustancia blanquecina.
Posteriormente, los efectivos policiales convocaron a personal de la dirección Drogas Peligrosas que, tras realizar los trabajos de rigor para analizar la substancia hallada, se dieron con que las bolsitas contenían un total de 59,8 gramos de cocaína, que había sido fragmentada para la venta en 7 envoltorios. Tras detener al sospechoso, se dio intervención al Juzgado Federal, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Comentarios

Otras Noticias