En el Sur de la ciudad

Acusan al hijo del “Negro La Carpa” por apuñalar a un hombre en el rostro

En un enfrentamiento, le habría causado un profundo corte a una persona de apellido Becerra, quien luego lo sindicó.
lunes, 17 de febrero de 2014 00:00
lunes, 17 de febrero de 2014 00:00

Efectivos pertenecientes a la comisaría Novena procedieron durante la madrugada de ayer al arresto de “Carpita” Quiroga, luego de ser acusado como responsable de herir a otra persona en el rostro. Un intenso operativo se montó aproximadamente a las 2 de la mañana, luego de que se encontrara al herido, identificado como José Becerra (32), tendido en el suelo, en inmediaciones del barrio Santa Marta. Los uniformados diligenciaron de inmediato una ambulancia del SAME, ya que el hombre presentaba un profundo corte en su rostro, y se produjo su traslado hacia el hospital San Juan Bautista.
De acuerdo a lo informado desde la División de Relaciones Institucionales de la Policía, Becerra explicó que había sido patoteado, señalando como responsable al hijo de Andrés Quiroga, conocido como “Negro La Carpa”, quien actualmente se encuentra alojado en el penal de Miraflores, acusado del femicidio de María Rita Valdez.
En base a los datos recabados, la policía partió hacia el domicilio de “Carpita”, en el mismo barrio, donde lograron su aprehensión. El muchacho quedó alojado en la dependencia policial en averiguación del hecho y hasta el cierre de esta edición se dirimía desde la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales en turno si pasaría a calidad de detenido, tras lo cual podría ser indagado hoy.
Becerra, por otra parte, quedó internado bajo observación en el nosocomio.
El pasado 2 de febrero, “Carpita” también tuvo problemas con la ley, al protagonizar un disturbio de magnitud luego de una discusión de pareja que terminó con gran violencia. Ello le valió las imputaciones de “amenazas agravadas por el uso de arma” y “lesiones leves”, que actualmente siguen su curso en la fiscalía correccional. Al tratarse de delitos excarcelables, y como el joven no tiene antecedentes penales computables, recuperó su libertad.

Comentarios