Recuperan dos motos robadas

lunes, 17 de febrero de 2014 00:00
lunes, 17 de febrero de 2014 00:00

Anoche a las 21.20, efectivos de la Comisaría Décima aprehendieron a un sujeto que transitaba en actitud sospechosa en la vía pública a bordo de una moto Honda CBX de color rojo.
Luego, a través del Comando Radioeléctrico, se constató que este rodado tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial Nº 4, tras haber sido denunciado como sustraído de una vivienda del barrio Los Milagros.
Finalmente, el sujeto, identificado como Cristian Heredia (32), fue llevado a la dependencia policial y se dio participación al Fiscal en turno.

Anoche a las 22.10, personal de la Comisaría Cuarta procedió a la aprehensión de Juan Rodríguez (32), quien junto a otro sujeto que se dio a la fuga, sustrajeron momentos antes una moto Appia 110 de color negro, propiedad de una persona de apellido Ahumada.
Ambos sujetos, fueron sorprendidos por los policías cuando ingresaban a una obra en construcción de la calle Río Ongolí, y cuando observaron la presencia de los uniformados salieron corriendo y dejaron abandonado el rodado.
Finalmente, el ladrón aprehendido fue trasladado a la dependencia policial e intervino personal de la U.J.Nº 4.-
 

Comentarios

Otras Noticias