Buenos Aires

Un trágico choque en la ruta 3 dejó siete muertos, entre ellos cuatro menores

Fue protagonizado por un micro que trasladaba empleados municipales y un automóvil.
lunes, 17 de febrero de 2014 00:00
lunes, 17 de febrero de 2014 00:00

El accidente ocurrió pasadas las 8 cuando los ocupantes de un Fiat Duna Weekend, tres mayores y cuatro menores de edad, oriundos de Bahía Blanca, se trasladaban por el kilómetro 781 de la ruta 3, a unos cinco kilómetros de Hilario Ascasubi.

Fuentes policiales señalaron a Télam que, en momentos en que se registraba una intensa llovizna y por causas que se tratan de establecer, el automóvil impactó frontalmente contra un colectivo de pasajeros.

"En el colectivo viajaban trabajadores municipales de Pedro Luro y Ascasubi, con destino a la localidad de Médanos, donde tenían previsto mantener una reunión con las autoridades por el tema salarial", agregó un jefe policial con acceso a la investigación.

Según se indicó, el auto se incrustó debajo del micro y sus siete ocupantes fallecieron.

El jefe policial consultado dijo que "los bomberos y personal médico que llegó al lugar se encontró con una situación compleja, debido a que tuvo que retirar los siete cuerpos del interior de los hierros retorcidos del automóvil".

"Se sabe que los muertos son de Bahía Blanca debido a que se comprobó que el auto estaba radicado en esa ciudad", agregó.

Los bomberos voluntarios, junto con personal policial e integrantes de la Policía Científica realizaban las pericias para determinar las causas del accidente.
Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias