Arribó a la provincia en un auto robado

Detienen a tucumano con intenciones sospechosas

La policía lo siguió durante varias horas y luego de identificarlo, lo arrestaron.
martes, 18 de febrero de 2014 00:00
martes, 18 de febrero de 2014 00:00

Efectivos policiales aprehendieron a un hombre oriundo de la provincia de Tucumán, quien llegó a bordo de un automóvil con pedido de secuestro y con aparentes fines ilícitos. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de calles Ayacucho y Mardoqueo Molina, alrededor de las 5 de la mañana. Allí los uniformados dieron la orden de alto al conductor de un automóvil Chevrolet Corsa, quien detuvo la marcha y descendió del rodado.
De acuerdo a los datos proporcionados desde la División de Relaciones Institucionales, la policía ya habría contado con información que daba cuenta de que esta persona, de 33 años, venía con intenciones de llevar a cabo varios robos domiciliarios. En virtud de estas observaciones fue que resolvieron seguirlo por un lapso horario estimado desde las 21 del lunes hasta las 5 de la mañana de ayer, cuando se produjo el arresto.
Aparentemente, el tucumano, cuyos datos se resguardan, había dado varias vueltas por la ciudad marcando domicilios que puedan ser blanco fácil para sus intenciones. Según se explicó, el hombre tendría lazos que lo vinculan con personas del ambiente delictivo local.
Además, cuando fue interceptado e identificado, se pudo conocer que el automóvil que conducía había sido denunciado como robado el pasado 23 de enero en la comisaría Primera de la provincia de Tucumán. De este modo, se procedió al secuestro del rodado y se arrestó al sospechoso, quien quedó a disposición de la justicia interviniente.

Recuperan moto robada

En otro orden, ayer al mediodía, se realizó un allanamiento en el barrio Santa Marta, precisamente en la manzana “P”. Allí, se encontró una motocicleta marca Kawasaki 110 cc, presuntamente robada en 2008, perteneciente a una persona de apellido Díaz.

Comentarios

Otras Noticias