Más de seis hechos de robos y arrebatos entre las 23 y 5 de la madrugada

miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 19 de febrero de 2014 00:00

En la Unidad Judicial Nº 4, Miriam Johana Cano presentó una denuncia porque al momento que cerraba su local comercial, sobre avenida Virgen del Valle Norte 866, dos sujetos la abordaron, la golpearon y le llevaron dos celulares y su moto.

En otro hecho, Olga Nieva de 70 años, fue golpeada contra la pared por dos sujetos que se dieron a la fuga tras se apoderarse de su cartera.

Joanna Cazzuza de 19 años a las 23:30 transitaba en Ruta Provincial Nº 1 cuando dos sujetos se le cruzaron y tras atacarla salvajemente, se llevaron su moto.

A las 2 de la mañana en Teodoro Maza y Nieva de Castilla, una mujer alertada por un fuerte ruido en el interior de su domicilio descubrió que malvivientes rompieron la puerta de su casa y le sustrajeron una motocicleta.
A las 23 una joven de apellido Herrera de 23 años, fue abordada por dos sujetos que la tras tirarla al piso le arrebataron su cartera pero antes de fugarse, le propinaron un fuerte golpe en la cabeza.

Otro ilícito fue registrado pasadas las 23 cuando Claudia Patricia Barrionuevo domiciliada en barrio Parque Norte transitaba por calle Juan Bautista Reynoso fue interceptada por dos sujetos. Uno de ellos la golpeó por lo que perdió el equilibrio y cayó pesadamente de su motocicleta. Tras agredirla a patadas los delincuentes se apoderaron de la Yamaha Cripton en la que se conducía.
Intervino la Unidad Judicial Nº8.

Comentarios

Otras Noticias