Barrio Santa Marta

Persecución y lesionados en el sector Sur de la Ciudad

Un grupo de 20 personas agredieron a la policía y dañaron la unidad móvil cuando intentaban detener a un sujeto.
domingo, 2 de febrero de 2014 00:00
domingo, 2 de febrero de 2014 00:00

En la mañana de hoy, a las 08:10, efectivos de la Comisaría Novena, por requerimiento del Comando Radioeléctrico se constituyeron en el Barrio Santa Marta manzana “U 2”, donde un grupo de aproximadamente 20 personas, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas producían un desorden de gran magnitud.
Al llegar al lugar, una mujer de apellido Ledesma, manifestó que un hombre identificado como Delfín Andrés Quiroga (28)- conocido en el ambiente delictual con el alias “carpita”- la habría agredido físicamente y amenazado momentos antes, por lo que al intentar aprehenderlo se da a la fuga, siendo interceptado en inmediaciones a la manzana 1.
Mientras el personal interviniente realizaba el procedimiento, fueron emboscados por los sujetos que trataban de evitar la aprehensión de Quiroga agredieron a los uniformados y dañaron la unidad móvil lanzando todo tipo de elementos contundentes.
Los efectivos, al verse superado en número tras el ataque de estos hombres, repelieron a los revoltosos con cartuchos Antitumulto.
Luego de controlar la situación, Quiroga fue trasladado a la dependencia policial y fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal en Feria.
Uno de los agentes presentaba lesiones de consideración, por lo que fue asistido por personal médico del SAME, posteriormente radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº9, como así también lo hizo la mujer agredida.
Posteriormente, se pudo conocer que al Hospital de Urgencias habría ingresado un joven de apellido Corso (21), con una lesión en uno de sus ojos, y al ser consultado por los facultativos médicos, el herido informó que habría participado del hecho anterior, y que lo habría alcanzado un perdigón, por lo que quedo hospitalizado en observación.

Comentarios

Otras Noticias