Derrape en Ruta 38

En otro orden, la policía informó que demoraron a dos menores
lunes, 3 de febrero de 2014 00:00
lunes, 3 de febrero de 2014 00:00

A las 13:30 de hoy, en la ruta nacional 38, frente de la estación de servicio Refinor, se registró un accidente de tránsito.
En el lugar, Carlos Rolando Bazán circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., (458-HUD), cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del accidente, el motociclista sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistido y trasladado por personal médico del SAME al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Novena y de la U.J Nº9.
 

Demoran a dos menores
 

En la mañana de hoy, a las 05:00 efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la demora de un niño de 12 y de un adolescente de 15 años de edad.
Los jovencitos ingresaron a una vivienda ubicada de calle Julio Herrera al 100, con intenciones de perpetrar un ilícito, al realizarles la requisa correspondiente se les encontró (03) cuchillos tipo tramontina entre sus pertenencias.
Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Conductor desaprensivo
 

Hoy, a las 12:00 se produjo un accidente de circulación sobre Av. Alem al 1.100.
En el lugar, una motocicleta Honda Wave, de color negro, en la que circulaba Érica Natalia Miñaura (35) junto a Cintia Estela Cativa (27) fueron embestidas por un automóvil que tras el impacto, se dio a la fuga.
Producto del accidente, las jóvenes sufrieron diversas lesiones, por lo que fueron asistidas y trasladadas por personal del SAME y al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la U.J.Nº1.-

Joven motociclista lesionada
 

Hoy, a las 12:30, en la intersección de avenidas México y Ex Pista se produjo un accidente de tránsito.
Laura Cepeda (27) circulaba en una motocicleta, de baja cilindrada, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
A raíz del derrape, la joven motociclista sufrió golpes y escoriaciones varias, por lo que fue asistida por personal médico del SAME y posteriormente fue trasladada al Mini Hospital Norte.
Intervino personal de la Comisaría Cuarta y de la U.J Nº4.-
 

Comentarios