Fueron internados en el hospital San Juan Bautista

Dos jóvenes apuñalados en un hecho confuso

La policía los encontró y explicaron que un solo agresor logró herirlos a los dos.
lunes, 3 de febrero de 2014 00:00
lunes, 3 de febrero de 2014 00:00

Un joven mayor de edad y otro menor fueron hospitalizados de urgencia en la jornada de ayer luego de haber sido atacados por personas hasta el momento no identificadas, quienes habrían usado armas blancas para herirlos.
El violento hecho se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de las 5.25, en la intersección de calles Piedra Blanca y Ambato. Si bien por el momento se desconocen con certeza las causas del ataque, sí se pudo confirmar que los dos jóvenes sufrieron heridas de consideración.
Cuando fueron encontrados por efectivos de la comisaría Cuarta, uno de ellos exhibía una herida cortante de importantes dimensiones en el dorso. Este joven fue identificado posteriormente como Julio Eduardo Salas, de 21 años.
Por otro lado, el menor que se encontraba con él cuando los policías los encontraron tiene 17 años y había sido herido en el abdomen con una fuerte estocada.
Según la versión brindada en conjunto por los dos heridos, sólo una persona fue quien los atacó aunque habrían intervenido otras más en la pelea previa a la cuchillada.
Por el momento los dos jóvenes se encuentran internados en el hospital San Juan Bautista y se estima que el menor -que recibió la peor parte- podría ser dado de alta en las próximas horas.

“Chucky”, detenido

Gabriel “Chucky” Córdoba fue arrestado en la mañana de ayer luego de haber protagonizado una persecución y un disturbio que involucró a efectivos de la comisaría Décima.
Según la información policial suministrada en torno al hecho, “Chucky” fue avistado por uniformados en inmediaciones del “Club Liberal Argentino”, en el barrio Alem, tras notar la presencia policial se fue rápidamente del lugar en lo que la policía interpretó como un intento de fuga.
El joven fue alcanzado en calle Chacabuco al 1.200 y otro sujeto que se conducía con él en el rodado que manejaba terminó por darse a la fuga. Al labrar una infracción por este hecho, la hermana del joven habría intentado liberarlo.
Los dos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía en turno. “Chucky” ya había sido perseguido, aunque infructuosamente, hace dos semanas.

Comentarios

Otras Noticias