Grupo de motociclistas agreden al conductor de una camioneta

Tras un accidente producido anoche sobre avenida Belgrano, frente al local de comidas Oky. Video.
lunes, 3 de febrero de 2014 00:00
lunes, 3 de febrero de 2014 00:00

Un video subido por el usuario Cris Vaz en la red social Facebook, muestra los momentos posteriores a un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes sobre avenida Belgrano, frente al local de comidas Oky.

En el mismo se observa a por lo menos una motocicleta involucrada en el choque contra una camioneta blanca, de la que no se conocen mayores datos. El conductor del rodado mayor es agredido por varias personas, por lo que posteriormente da marcha al vehículo para huir del lugar del siniestro a toda velocidad.

Como consecuencia del accidente, Brian Vera (16) y Hugo Salcedo (19) resultaron con lesiones varias y fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.

El hecho, que tuvo lugar alrededor de las 3 de la mañana, se produjo en las ya conocidas "marchas" que realizan un gran número de motociclistas los domingos por la noche por las calles de la ciudad.

Organismos gubernamentales mantuvieron reuniones el año pasado a fin de hallar respuestas a la problemática, pero no se logró disuadir a este grupo de jóvenes.

Comentarios

Otras Noticias