Policiales

Secuestran elementos y demoran un menor

Además, la policía informó que una mujer resultó lesionada en un accidente.
martes, 4 de febrero de 2014 00:00
martes, 4 de febrero de 2014 00:00

En la tarde de hoy, a las 13:20 en un terreno baldío, ubicado en calle Gral. Roca y Pje. Alsina, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad.
El joven fue sorprendido, con un bolso de color negro que contenía en su interior un DVD portátil, un monitor de 12”, de color negro, un cargador de pilas y una plancha de color blanco.
Según averiguaciones realizadas, el joven sustrajo los elementos de un domicilio del barrio Hipódromo 3ra. Etapa, aprovechando que sus moradores no se encontraban.
Por este hecho, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno desde donde se impartieron las medidas a adoptar.-
 

Mujer lesionada en un accidente


En la tarde de hoy, a las 17:05 en la intersección de calles República y Rivadavia, se produjo un accidente de tránsito.
El mismo fue protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., en la que circulaba Nicolasa Albarracín (29). Por razones que se desconocen perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
La joven mujer sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistida y trasladada por personal médico del SAME al Hospital San Juan Bautista.

Motociclista lesionado en el norte


En la mañana de hoy, a las 07:00, se produjo un accidente de circulación en la intersección de Av. México y calle Maipú.
En el lugar, un automóvil Volkswagen Gacel, (SXR-505), al mando de Juan José Aramburu (35), colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110cc, (121-IGI) al mando de Miguel Emilio Robles (51).
El conductor de rodado menor sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistido por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial Nº8

Motociclista hospitalizado tras un accidente
 

En la tarde de hoy, a las 15:30 se registró un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Além y Belgrano.
El mismo fue protagonizado por una motocicleta Motomel Bit 110cc., (414-HXZ), al mando de Mario Felipe Romano (23) quien colisionó con un automóvil Peugeot 206, (FIR-381), conducido por Carlos Esteban Zalazar (40).
Tras el accidente, el motociclista sufrió diversas lesiones por lo que fue asistido y trasladado por personal médico del SAME al Hospital de Urgencias.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº 03.

Los sorprendieron con elementos de dudosa procedencia
 

En la tarde de hoy, a las 16:20 en la intersección de calles La Rioja y Tucumán, efectivos de la Comisaría Decima procedieron a la aprehensión de Alexis David Contreras (18) y a la demora de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad.
Los sujetos circulaban en una motocicleta Yamaha Crypton, de color azul, en actitud sospechosa observando los domicilios de la zona. Al observar la presencia del personal policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros.
Al realizarles la requisa correspondiente, se les secuestro el frente desmontable un stereo digital y un teléfono celular Samsung, elementos que no pudieron acreditar su legitima propiedad y procedencia.
Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno y a la Unidad Judicial Nº2.-

Jóvenes lesionados, tras protagonizar un accidente de tránsito.
 

En la tarde de hoy, a las 18:30 en la intersección de Avenida Choya y Los Terebintos, se produjo un accidente de tránsito.
El mismo fue protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., de color azul, (038-IWZ) en la que circulaba Renzo Alejandro Gutiérrez (20) junto un joven, que no pudo ser identificado ya que se encontraba con pérdida de conocimiento, luego de que el conductor perdiera el control del rodado y ambos cayeran a la cinta asfáltica.
Producto del accidente, los jóvenes sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron asistidos y trasladados por personal médico del SAME al Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial Nº8.-

 

Comentarios