Pagó 155.000 en comercio de pago rápido por compra en la web

Denunció que abonó por equipos que nunca llegaron

El comerciante compró aires acondicionados en diciembre, pero no llegan.
miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 5 de febrero de 2014 00:00

Un comerciante de la ciudad de Andalgalá denunció ante las autoridades haber abonado una suma de 155.000 pesos por equipos de aire acondicionado que nunca llegaron a su poder.
La compra realizada por el comerciante de apellido Chaile habría sido realizada a través de internet a una empresa de venta de este tipo de electrodomésticos y otros similares.
Según la información trascendida en torno al hecho, el hombre se contactó vía web con la empresa y, tras negociar el precio de los equipos y llegar a un acuerdo, depositó una suma de dinero que ascendería a los 155.000 pesos en un local de cobro rápido de pagos.
El pago en efectivo se habría consumado en diciembre de 2013 y ahora, a casi de dos meses de realizado, el comerciante todavía no ha recibido los equipos en el domicilio pactado para la entrega, ni ha podido comunicarse con la empresa que le había vendido los aparatos.
No obstante, cabe destacar que existe una segunda posibilidad de la estafa y es que el comercio de pago rápido no estaría habilitado y que la supuesta propietaria del mismo se hubiese hecho quedar la abultada suma de dinero para sí. Información judicial apunta que la Justicia de Andalgalá ya tomó conocimiento sobre el hecho y se trata de dilucidar la situación denunciada por el infortunado comerciante que, al parecer, fue víctima de una estafa virtual.

Comentarios

Otras Noticias