Aprehendieron a un arrebatador

Además, la policía informó que recuperaron dos motos robadas.
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00

Hoy, a las 16.00, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de Nery Francisco Cativa (23) alias “vaca”.
Momentos antes, el sujeto le arrebato un teléfono celular Motorola M1, de color negro, a una adolescente de 15 años de edad, en inmediaciones al Polideportivo del Barrio Santa Marta, para luego darse a la fuga.
Tras el rápido accionar de los policías, se logró interceptar al malhechor a los pocos metros del lugar. Al verificar los datos de Cativa, resulto que sobre el mismo pesaba un pedido de detención, emanado desde la Unidad Judicial Nº5 y se dio intervención a la Unidas Fiscal en Feria.
 

Recuperan dos motos robadas


En la mañana de hoy, efectivos de la División Investigaciones recuperaron dos motocicletas.
En el loteo Pluenes, ubicado en el sector sur de la Ciudad, (detrás del barrio 80 viviendas) se recuperó una motocicleta Motomel Tunning 110cc, propiedad de Víctor Roldan sustraída el 05 de febrero del año en curso, cuya denuncia fue radicada en la Unidad Judicial Nº9.
En tanto que, en coordinación con la Unidad Judicial Nº9, se materializó un registro domiciliario en el barrio Acuña Isi, 2ª Etapa- casa 70, propiedad de la Familia Ruiz, logrando el secuestro de una moto Mondial Tunning 110cc. propiedad de una persona de apellido Acosta, la que fuera denunciada hoy, en la unidad judicial mencionada.

Derrapó un motociclista


Hoy, a las 13.20 se produjo un accidente de tránsito, en la avenida Los Misioneros al 1000.
En el lugar, una motocicleta Yamaha Crypton 110cc. en la que circulaba Carlos René Montoya (54), por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del accidente, el motociclista sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistido por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº3.-

Agredieron a un motociclista
 

A las 14.00 de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en la intersección de avenida 22 de Abril y calle Los Álamos donde se encontraba una persona lesionada.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con Fabián López (31), quien manifestó que mientras circulaba a bordo de su motocicleta Gilera Smash 110cc, y al detenerse en la esquina de mención, se le acerco un sujeto, a quien reconoce como “puchi” y sin mediar palabra le propino un golpe de puño, produciéndole un corte en la oreja izquierda, por lo que fue asistido por personal del SAME.
Posteriormente el damnificado radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº8.-

Colisionaron una moto y un auto


En la tarde de hoy, a las 14.50 se registró un accidente de tránsito, en la intersección de avenida San Martin y calle Padre Piñeiro.
El hecho fue protagonizado por una camioneta Renault Kangoo, (KMW-406) de color blanco, en la que circulaba Gladis Ruiz (54), quien colisionó a una motocicleta Cerro 150cc., al mando de David Cibula (29).
Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor sufrió diversas lesiones, por lo que fue asistido por personal médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Judicial Nº3.-

Detuvieron a un joven con pedido desde la justicia
 

A las 19.40 de hoy, efectivos de la Comisaría Décima, realizaron un procedieron en el barrio Virgen del Valle, donde detuvieron a un joven de apellido Herrera (21).
Sobre esta persona pesaba un pedido de detención desde Justica por ser sindicado como el supuesto autor de amenazas, lesiones leves calificadas por el vínculo.
El sujeto quedo alojado en la dependencia policial.
 

Comentarios

Otras Noticias