Atropellaron al policía que custodia la casa de la Gobernadora

Al intentar detener dos prófugos.
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00

En la tarde de hoy, a las 17.15, un efectivo policial fue atropellado por dos sujetos que circulaban en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, cuando escapaban de la policía.
El Agente Lucas Ricardo Escalante (31), quien se desempeña como consigna en la casa de la Sra. Gobernadora de la Provincia, observo que en la intersección de calles Vicario Segura y Prado se encontraban dos sujetos en una motocicleta en actitud sospechosa, y manipulando elementos de dudosa procedencia; inmediatamente el policía dio aviso al Comando Radioeléctrico quien alerto a las otras unidades.
Un móvil policial llego al lugar, y al tratar de identificar a los sospechosos, estos emprendieron la fuga iniciándose una persecución policial.
En la persecución, los prófugos se dirigieron por calle Rojas en contramano, y cuando transitaban por frente del domicilio de la primera mandataria, el consigna intento interceptarlos a los motociclistas, pero fuertemente embestido.
Producto del accidente, Escalante sufrió diversas lesiones por lo que fue asistido y trasladado inconsciente al Hospital San Juan Bautista por personal médico del SAME.
Los colegas que perseguían a los ladrones optaron por ayudar al efectivo lesionado, por lo que los sujetos continuaron su huida.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº1.
 

Comentarios

Otras Noticias