Surgen más denuncias de estafa en contra de la falsa abogada

jueves, 6 de febrero de 2014 00:00
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00

Luego de darse a conocer sobre la extraña y fraudulenta maniobra cometida por el comisario Nicolás Oliva y su esposa en El Rodeo, quienes falsificaron la identidad de dos desaparecidos de apellido Castelli, logrando que sean incluidos en la lista de desaparecidos, varias personas que fueron estafadas por la pareja del policía la denunciaron por diversos hechos de estafa.
La mujer, que decía ser abogada y que firmaba con el nombre Adriana Martel Azar, habría estafado a varias personas en Chumbicha, departamento Capayán, quienes ayer relataron su experiencia en FM Valle Viejo.
“Ella nos hizo llamar a mí y a mi hermana, diciéndonos que estaba por llegar una orden de arresto para mi papá -que tiene 85 años- y que si no le dábamos $2000, iba a ser detenido”, explicaron las mujeres damnificadas, asegurando que le hicieron entrega a la falsa letrada de la suma en efectivo, sin obtener un recibo a cambio.
“Ella decía ‘bueno, no me den la plata, pero ustedes se van a arrepentir cuando vean que lo llevan a su padre detenido’”, explicaron, indicando que no fue la única oportunidad en la que le entregaron dinero.
Es así que en la comisaría departamental de Chumbicha hay por lo menos 8 casos de personas que denunciaron a esta mujer que, en realidad, se llamaría Sandra Villagrán.
Tras conocerse lo sucedido en El Rodeo, donde la pareja obtuvo estadía y comida gratis por varios días, además de dinero, habría más denuncias desde otros puntos de la provincia, ya que la falsa abogada, oriunda de Santa María, tenía domicilio en Piedra Blanca, donde también habría cometido varios desfalcos, y además había vivido un tiempo en La Merced.

Comentarios