En el hospital San Juan Bautista

Desesperada, intentó prender fuego a policía

Roció con alcohol a una agente pero lograron reducirla a tiempo.
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00

Una mujer fue aprehendida ayer por efectivos policiales luego de haber atacado a una uniformada que estaba trabajando como consigna en el hospital San Juan Bautista. La detenida fue identificada como Luz Estefanía Soria y fue puesta a disposición de la Unidad de Delitos Correccionales, a cargo del fiscal Javier Herrera.
Según la información policial confirmada por fuentes consultadas, la mujer se encontraba en el nosocomio ya que una persona allegada estaba hospitalizada en el mismo. Alrededor de las 8 de la mañana de ayer, Soria habría iniciado una discusión con la policía por una situación ajena a la uniformada, y en un momento de distracción sacó una botella de alcohol para rociarla.
Entre gritos y gran disturbio, la mujer habría intentado prender fuego con un encendedor a la uniformada, pero no lo logró ya que personal del nosocomio se acercó a ayudarla cuando se dieron cuenta de lo que pasaba.
Posteriormente, efectivos de la comisaría Cuarta llegaron al lugar, redujeron a la mujer en cuestión y la arrestaron. La agente Bustamante no sufrió heridas afortunadamente.

Comentarios

Otras Noticias