Dice que la encerró 20 días

Denunció a su novio por tenerla cautiva y pegarle

domingo, 9 de febrero de 2014 00:00
domingo, 9 de febrero de 2014 00:00

Un hombre fue detenido y responde por las imputaciones de “privación ilegítima de la libertad”, “amenazas” y “lesiones leves calificadas”, tras la denuncia que una joven realizó en su contra. Según asegura la mujer, con quien el acusado mantenía hasta hace poco una relación sentimental, el sujeto, de apellido Herrera, la mantuvo cautiva por espacio de 20 días dentro de un dormitorio, permitiéndole abandonar la habitación solamente para ir al baño.

Prisionera

La denunciante expresó ante las autoridades judiciales que su novio la mantenía virtualmente prisionera y que la tortura psicológica a la que fue sometida comenzó hace más de 20 días. Luego de una discusión con su novio, éste la encerró en una habitación de su casa, ubicada en un barrio del Norte de la ciudad. Además de prohibirle abandonar el espacio conformado por las cuatro paredes, el individuo la golpeó en varias oportunidades, según consta en la denuncia efectuada por la víctima.
Herrera sería indagado en las próximas horas por el fiscal Correccional de turno Javier Herrera, quien lleva adelante la investigación de la causa y dispuso que el acusado, por el momento, sea privado de la libertad.

Comentarios

Otras Noticias