Dos decesos se registraron en Capital y uno en Santa María

Fin de semana fatal: tres hombres fallecieron en accidentes viales

Una de las víctimas perdió la pierna al chocar con un auto y luego murió. Otra cayó a una zanja que no tenía señalización.
domingo, 9 de febrero de 2014 00:00
domingo, 9 de febrero de 2014 00:00

Tres personas perdieron violentamente sus vidas en distintos accidentes viales durante la noche del sábado y la jornada de ayer, en un fin de semana plagado de heridos y cuantiosos daños materiales. Por un lado, a las 23:00 del sábado, en una calle sin nombre del barrio Virgen Morenita, Juan José Contreras (de 45 años), que se conducía en una motocicleta Guerrero 110cc, cayó al interior de una zanja, perdiendo la vida de manera instantánea.
Fuentes policiales dieron a conocer que la víctima viajaba en su motocicleta y condujo directamente hasta el borde de la zanja, sin poder detener la marcha o evitar el desenlace fatal. El hombre sufrió una violenta caída de 2 metros y aún no se establecieron los motivos que lo llevaron a encontrar la muerte de esa manera.
Por las características del lugar en el que había quedado el cuerpo sin vida de Contreras, efectivos de la Comisaría Octava solicitaron la ayuda de la división Bomberos, que asistieron a los uniformados para extraer el cuerpo.
En un trabajo conjunto con personal de la Unidad Judicial Nº8 y bajo las instrucciones del fiscal Correccional Javier Herrera, el cuerpo de la víctima fue sacado del pozo; pero nada pudo hacer el personal de Urgencias del SAME, ya que el motociclista, según informaron fuentes policiales, perdió la vida al mismo momento de la caída.

Amputado

A menos de una hora de acontecida la muerte del motociclista en el Norte, en Valle Viejo se registró otro accidente fatal. Esta vez, la víctima perdió la pierna, falleciendo desangrada tras el brutal impacto. Fuentes policiales indicaron que a las 23:50 del sábado, en calle Eusebio Ruso, antes de llegar a calle Ramírez de Velazco, se produjo el trágico accidente.
En esta ocasión, Ariel Coronel, de 40 años, que circulaba a bordo de una motocicleta Cerro 150 cc. (JAR-540) de color azul con negro, colisionó de manera frontal contra un automóvil Ford Focus (DGF-410) de color bordó. El coche de mayor porte se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario, una persona de apellido Brunello.
Por el violento impacto, Coronel sufrió la amputación casi inmediata de una de sus piernas, lo que le causó una pérdida de sangre de tal consideración, que hizo imposible al personal médico que lo asistió, poder salvarle la vida.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de San Isidro, peritos de la división Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial Nº10, bajo las directivas de la Unidad Fiscal en turno, pero no se determinaron aún los motivos que resultaron en el choque y posterior muerte del motociclista.

Sin luz

Si bien las causas de ambos siniestros son aún materia de investigación, trascendió que la falta de iluminación y señalización apropiadas fueron lo que causó el deceso del ciudadano Contreras en el Norte de la ciudad; es decir que el accidente que le causó la muerte inmediata al hombre de 45 años se podría haber evitado.

Comentarios

Otras Noticias