Accidente vial

Tragedia en Santa María

domingo, 9 de febrero de 2014 00:00
domingo, 9 de febrero de 2014 00:00

Rodolfo Garnica, de 24 años de edad, fue encontrado sin vida junto a su motocicleta por transeúntes, que dieron aviso a la Comisaría de Santa María. El hallazgo del cuerpo del joven se registró cerca de las 19.00 de ayer en el departamento Santa María, sobre la Ruta Provincial 17, a la altura de la denominada curva “Zig Zag”.
Según dieron a conocer a El Esquiú.com fuentes policiales, personas que transitaban por el lugar fueron las que hallaron el cadáver, y todo indica que el deceso se produjo a raíz de un accidente vial que el joven protagonizó a bordo de su CG 125 cc.
Es que cerca del lugar en donde hallaron el cuerpo de Garnica se encuentra emplazado un importante terraplén, por lo que se deduce que el motociclista se salió de la banquina y cayó por el mismo.
De todas maneras, aún es materia de investigación el horario en que el muchacho perdió la vida, desconociéndose si fue el sábado o ayer.
El hecho es investigado por el fiscal Marcelo González, quien dispuso las medidas a seguir luego de tomar conocimiento del fallecimiento.

Comentarios

Otras Noticias