Aprehendieron a dos sujetos y secuestran dos motocicletas

En otro orden, la policía informó que demoraron a un menor.
lunes, 10 de marzo de 2014 00:00
lunes, 10 de marzo de 2014 00:00

Hoy, a las 18:40, en avenida Costanera, en inmediaciones a la Empresa Ledian, Motoristas de las Unidades Kappa procedieron a identificar a dos sujetos que circulaban en dos motocicletas Yamaha Crypton 110 cc.
Al realizar la consulta correspondiente, desde el Comando Radioeléctrico se informó que sobre una de ellas pesaba un pedido de secuestro, mientras que la otra tenía el número de chasis adulterado, por lo que se procedió a la aprehensión de Hugo Armando Ramos (27) y de Jorge Daniel Ramos (29) y al secuestro de ambos rodados.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales y trabajó en el lugar personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial N°1.-
 

Aprehendieron a un mayor, demoran a un menor y secuestran un arma de fuego


En la tarde de hoy, a las 17:50, efectivos de las Unidades Kappa mientras realizaban recorridos de prevención, en la intersección de las avenidas Belgrano y Alem iniciaron una persecución que culminó en la calle Luis Caravatti, donde procedieron a la aprehensión de Jesús María Segovia (47) y demoraron a un menor de 17 años de edad.
Ambos, circulaban en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color blanco, en actitud sospechosa y, al observar la presencia del personal policial, se dieron a la fuga. Al ser interceptados, al hombre se le encontró entre sus prendas una (1) escopeta doble caño recortada marca CHOKF 160, por lo que el personal interviniente procedió a secuestrarla, al igual que la motocicleta en la que circulaban los sujetos.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales y al Juzgado de Menores en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.-
 

Dañó un móvil policial y lo demoraron


En la madrugada de hoy, a las 00:30, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la calle Ayacucho Nº 146, donde se estaba produciendo un desorden.
En el lugar, los uniformados procedieron a la demora de un menor de 17 años de edad, quien produjo daños en la unidad móvil de la Seccional, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado d Menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
El personal policial, radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.-

Lo sorprendieron in fraganti y lo demoraron


A las 06:20 de hoy, mientras personal de la Comisaría Quinta recorría preventivamente la jurisdicción, en la esquina de las calles Francisco Latzina y Ministro Dulce sorprendió in fraganti a un menor de 17 años de edad cuando intentaba sustraer la batería y los parlantes de un automóvil Peugeot 504, propiedad de un hombre de apellido Arévalo, que estaba estacionado en el lugar.
El propietario del rodado, radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5 y se dio intervención al Juzgado de Menores en turno.-

Derrape en Valle Viejo


En la mañana de hoy, a las 06:45, en la Ruta Provincial Nº 33, a la altura del primer Puente del Rio Santa Cruz, en la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se produjo un accidente de circulación.
Tomás Alejandro Quipildor (24), circulaba en una motocicleta Corven 150 cc. y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, derrapó y cayó a la cinta asfáltica.
Producto del accidente, el conductor, sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del Hospital de Villa Dolores.
Intervino personal de la Comisaría de San Isidro y de la Unidad Judicial Nº 10.-

Secuestran elementos robados


Hoy, a las 08:00, efectivos de la Comisaría Primera, en inmediaciones a la esquina de las calles Zurita y Sarmiento, procedieron al secuestro de un (1) bolso de color gris con negro, que contenía en su interior once (11) pares de ojotas.
El mismo, fue abandonado por un sujeto que intentó ingresar a un domicilio para cometer un ilícito, lo que fue advertido por el propietario del inmueble quien puso en fuga al delincuente.
Luego, tras realizar las averiguaciones pertinentes, se pudo determinar que los elementos habrían sido sustraídos de un local comercial ubicado en la Peatonal Rivadavia al 1100.
Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº 1.-

Aprehendieron a un joven que era requerido por la justicia


A las 08:00 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú realizaban recorridos preventivos en su jurisdicción, en la Ruta Provincial Nº 41, procedieron a la aprehensión de David Fernando Canciani (19).
Este sujeto, contaba con un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de delitos Correccionales, a cargo del Dr. Javier Herrera.
El joven, fue trasladado y alojado en la Dependencia Policial.-

Colisionaron una moto y una camioneta


En la mañana de hoy, a las 10:10, en la intersección de la calle Camilo Melet y Av. Virgen del Valle se produjo un accidente de circulación, protagonizado por una motocicleta Zanella Keeway 150 cc., (921-JQR), de color azul, conducida por Nelson Gabriel Vera (32), que colisionó con una camioneta Chevrolet (IWS-966), de color negro, la que circulaba al mando de Mario Polino (52).
Producto del accidente, el conductor del rodado menor sufrió lesiones, por lo que fue asistido por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Quinta y de la Unidad Judicial Nº 5.-

Secuestraron una motocicleta robada


A las 10:20 de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta fueron alertados por vecinos que desconocidos habrían sustraído una motocicleta Gilera 110 cc., (460-GQM), de color negro, del interior de un domicilio ubicado en el Barrio Policial.
Luego, tras realizar un amplio recorrido en busca del rodado, lograron ubicarlo en el Barrio Libertador II, a la altura de la Peatonal Nº 6, por lo que procedieron a secuestrarlo y trasladarlo a la Dependencia Policial, donde quedó a disposición de la Unidad Judicial Nº 6.-

Embistió a un perro y resultó lesionado


Hoy, a las 11:30, en intersección de las calles Gorgonio Dulce y Coronel Vildoza, se produjo un accidente de circulación.
Carlos Vergara (25), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc. y, tras embestir a un perro, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro vial, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Sexta y de la Unidad Judicial Nº 6.-

Operativo de Control Vehicular en el norte de la Ciudad


A las 12:00 de hoy, efectivos de la Comisaría Séptima realizaron un operativo de control vehicular en el Barrio Eva Perón, frente a la Escuela Municipal Nº 3, el que culminó con el secuestro de dos (2) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
Los rodados, fueron remitidos al Corralón Municipal.-

Intentaban cometer un ilícito y los aprehendieron


Pasado el mediodía de hoy, a las 12:45, Motoristas de las Unidades Kappa procedieron a la aprehensión de Gustavo Julián Cobacho (20) y de Gonzalo Nicolás Álvarez (29).
Los sujetos circulaban en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., (264-EZD), y fueron sorprendidos tras ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Rojas al 400, con intenciones de perpetrar un ilícito, por lo que fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
Intervino personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Judicial N° 7.-

Motociclista lesionado


A las 13:00 de hoy, en la esquina de la calle Marcos Figueroa y Av. Misiones, se registró un accidente de circulación.
En el lugar, una motocicleta Cerro 200 cc., en la que circulaba Jesús Héctor Moya (28), por razones que se investigan, colisionó con una camioneta Ford Ecosport (NAL-471), conducida por Guillermo Domingo Montiel (69).
Producto del accidente, el conductor del rodado menor sufrió lesiones, por lo que fue asistido por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Sexta y de la Unidad Judicial Nº 6.-

Aprehendieron a dos sujetos con pedido de detención


En la tarde de hoy, a las 13:40, a la altura del Km. 3 de la Ruta Provincial Nº 4, en el denominado “Camino viejo a El Rodeo”, efectivos de la Comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de Jonathan Alejandro Lazarte (18) y de José Luis Pizarro (19).
Sobre estos jóvenes, obraba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, a cargo del Dr. Roberto Mazzuco, por lo que fueron trasladados y alojados en la Dependencia Policial, a disposición de la Justicia interviniente.-

Falleció un niño tras caer en una pileta


Hoy, a las 13:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en la esquina de la Av. Presidente Castillo y calle Coronel Olmos, en el barrio Villa Reyes, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un niño de tres años de edad, quien se habría caído en interior de una pileta ubicada en el fondo de la vivienda.
Se dio participación a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

Tras un ilícito aprehendieron a un sujeto


En la tarde de hoy, a las 13:50, personal de la Comisaría Primera procedió a la aprehensión de Rodolfo Cesar Ibáñez (25).
El sujeto, junto a otro sujeto que logró fugarse, intentó sustraer bebidas alcohólicas de un local comercial ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y República, siendo registrado su accionar por las cámaras de seguridad del local.
El propietario del lugar, dio intervención a los uniformados y rápidamente se constituyó en el lugar personal de la Comisaría de Casa de Gobierno quienes, además, procedieron al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. (414-FGB), de color rojo, en la que se conducían ambos sujetos.
Intervino personal de la Unidad Judicial N°1, quien realizó las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.-

Aprehendieron a un joven


A las 14:30 de hoy, en la intersección de la Av. Acosta Villafañe y Pasaje Capataz Villafañe, efectivos de la Comisaría Tercera, procedieron a la aprehensión de Néstor Joaquín Arias (18).
Este sujeto, fue sindicado como el supuesto autor de intentar arrebatarle sus pertenencias a una mujer, cuando caminaba en inmediaciones al Supermercado Chango Mas, por lo que fue trasladado y alojado en la Dependencia Policial disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.-
Comunicado de la Dirección de Bienestar Policial
La Unidad de Tramite Previsional (UTP), dependiente de la Dirección de Bienestar Policial informa a los Sres. Retirados y Pensionados Policiales y del Servicio Penitenciario Provincial que, el pasado 6 de marzo del año en curso, se presentó ante el ANSES - Buenos Aires el expediente de trámite por incremento salarial, otorgado oportunamente por el Poder Ejecutivo Provincial mediante decreto G y J N°155/14, por lo que el personal de esta dependencia se encuentra a disposición de los beneficiarios a fin de recibir y atender cualquier consulta al respecto, aclarando que los tramites en la mencionada Unidad son gratuitos.
Además, se comunica que deben presentar certificados de Escolaridad en la Unidad de Atención Integral ANSES – Catamarca, ubicada en la calle San Martín Nº 201 de ésta Ciudad Capital, en el horario de 6:30 a 12:30, en un plazo de sesenta (60) días de iniciado el ciclo lectivo escolar para acreditar a sus hijos en edad escolar, qué estudios cursan y su condición de alumno regular.
En el campo virtual www.anses.gov.ar, podrán encontrar el formulario de acreditación de escolaridad y escolaridad especial P.S 2.68.-

Comentarios

Otras Noticias