Importante robo de documentación en el Corralón Municipal

Se llevaron soportes de información de los carnét de conducir otorgados y de vehículos secuestrados, en especial motocicletas.
martes, 11 de marzo de 2014 00:00
martes, 11 de marzo de 2014 00:00

La Municipalidad de la Capital a través de la Secretaria de Protección Ciudadana, informa al público, que el Centro Emisor de Licencia Única de Conducir volverá atender al público a partir del día viernes 15 de Marzo en el horario habitual, después de haber sido víctima de la sustracción por parte de delincuentes del equipamiento informático.

El Secretario de Protección Ciudadana Dr. Guillermo Matterson, manifestó que el incidente sucedió anoche, entre las 24 y 01;30 Hs; cuando personas desconocidas luego de saltar la tapia oeste, rompieron una de las puertas de acceso al depósito del Centro Emisor de Licencias de Conducir, sustrayendo el equipamiento informático que se utiliza para la tramitación del carnet de conducir.

Los ladrones para cometer el ilícito, una vez adentro violentaron las oficinas médicas y administrativas para apoderarse de las máquinas informáticas, para huir por el portón principal violentando la cerradura y candado allí existente.

Del lugar pudieron llevarse 3 notebook que pertenecen a los equipos con los que se realizan los exámenes médicos, 1 computadora con información administrativa y 1 impresora cebra que imprime el plástico con la información perteneciente a la persona que solicita la licencia.

Inmediatamente se realizó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 4 para que comiencen las actuaciones, y en virtud de la contundencia de las pruebas (se aportó documentación fílmica) tenemos las mejores expectativas sobre el esclarecimiento del hecho".

Por otro lado el funcionario municipal, hace saber que la tramitación para el retiro de vehículos incautados en operativos de tránsitos y que permanecen el corralón municipal y hayan cumplimentado la tramitación correspondiente en el Juzgado de Faltas Municipal, se realiza normalmente, finalizó.
 

Comentarios

Otras Noticias