En Colonia del Valle, Capayán

Amenazó de muerte a su pareja con cuchillo

Le dijo que la iba a desfigurar para que “nadie la quiera ni la reconozca”.
miércoles, 12 de marzo de 2014 00:00
miércoles, 12 de marzo de 2014 00:00

Un joven oriundo de la localidad capayense de Colonia del Valle fue imputado por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma, tras haber sido denunciado por su propia pareja.
El hombre es investigado por el fiscal de Delitos Correccionales, Javier Herrera, y por el momento permanece en libertad, ya que el delito que se le endilga es excarcelable.
Según la información confirmada por fuentes judiciales en torno al hecho, el hombre identificado por el apellido Burgos usó un cuchillo de cocina -de hoja ancha- para amedrentar a su pareja y someterla brevemente.
La denunciante habría explicado que el joven le puso el arma blanca en la cara, aunque no llegó a producirle lesiones, amenazándola con desfigurarla “para que nadie la quiera ni la reconozca”.
Más allá del temor que provocaron las amenazas en la mujer, posteriormente pudo radicar la denuncia en la comisaría de Miraflores y la Justicia procedió a imputar y esperar que declare.
Luego de conocido el hecho por la Justicia penal, el expediente también contó con la intervención del juzgado de Familia, para analizar medidas restrictivas.

Comentarios

Otras Noticias