Ladrón "arrepentido" prometió a la víctima devolver el dinero "en cuotas"

"Perdoname, hermano, te juro que te lo voy a devolver", dice la nota. Ya pagó la primera cuota.
miércoles, 12 de marzo de 2014 00:00
miércoles, 12 de marzo de 2014 00:00

Ya de entrada, el robo tenía una "pinta de extraño" por las características que había tenido. Ocurrió el fin de semana pasado en el bar Rock and Soul de la localidad de Laboulaye, provincia de Córdoba.

Allí, su propietario, había denunciado que le llevaron diez mil pesos envueltos en un fajo, que estaban en la caja registradora y no habían tocado ninguna otra cosa de valor. Además de que esto es llamativo, también lo fue que para entrar, se hubiera utilizado una copia de la llave del negocio.

Pero, la sorpresa fue aún mayor cuando, este mismo fin de semana, en el negocio de la víctima, le entregaron una bolsa que estaba tirada frente a su departamento particular, y que contenía además una nota. Adentro de la bolsa había $ 1.500

Y la nota decía lo siguiente: "Por favor, no me denuncies, te voy a ir devolviendo la plata. Te juro que te la voy a devolver toda. Estoy muy avergonzado”, señala el diario Puntal.

Esta nota estaba escrita en computadora y prolijamente doblada. La encontró una de las empleadas que vive en el departamento lindante con el suyo. El dueño y protagonista de este curioso episodio señaló que, más allá de que le devuelvan en cuotas el dinero, lo que quiere saber es “si tengo a un ladrón dentro del negocio”, declaró a la prensa.

Comentarios

Otras Noticias