Otro padre es juzgado por intentar violar a su hija

miércoles, 12 de marzo de 2014 00:00
miércoles, 12 de marzo de 2014 00:00

Otro padre es juzgado en la Cámara Penal de Segunda Nominación por un intento de abuso sexual perpetrado en perjuicio de su propia hija.
Los jueces Bustamante, Álvarez Morales y Guillamondegui dieron inicio al debate oral en la mañana de ayer y el imputado escuchó nuevamente los hechos que se le endilgan.
El hombre llegó acusado formalmente por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en grado de tentativa. Si bien dadas las circunstancias de la investigación los detalles particulares del debate no son materia pública, fuentes judiciales confirmaron que en la primera audiencia del juicio el acusado negó de plano toda la versión realizada por la instrucción penal y se desligó de la responsabilidad en los sucesos.
Durante la jornada de hoy, según confirmaron las mismas fuentes judiciales, se escucharán los testimonios de la niña víctima del hecho y de la madre de la misma, quien radicara la denuncia en su momento.
El hecho ocurrió en el año 2011, en el departamento Tinogasta, y fue investigado por la fiscal Silvia Álvarez. El imputado es ahora defendido por el abogado Julián Quintar.

Comentarios

Otras Noticias