Controles camineros

Demorados por ingresar con varias armas de fuego

sábado, 15 de marzo de 2014 00:00
sábado, 15 de marzo de 2014 00:00

Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial demoraron a una camioneta donde se transportaban distintos tipos de armas de fuego y municiones.
Los policías fueron alertados por un transeúnte que circulaba por ruta provincial Nº4, a la altura de “La Virgencita”, que tres jóvenes se encontraban al costado de la ruta con armas largas. Según se informó desde el área de prensa de la policía, se realizó entonces un operativo para interceptar a estas personas. El mismo contó con participación del Grupo Especial Kuntur, quienes realizaron recorridos preventivos. Personal de Seguridad Vial, intensificó los controles en el puesto caminero y a los pocos minutos una camioneta Fiat Strada con tres ocupantes fue interceptada.
El conductor del vehículo se apellidaba Rodríguez -oriundo de la provincia de Tucumán- y era acompañado por dos hermanos de apellido López.
Tras la requisa del rodado, los policías encontraron una carabina calibre 30, una escopeta calibre 12, tres aires comprimidos y la cantidad de 100 cartuchos.
Los tres fueron demorados durante una hora, mientras se constataba la procedencia legal del equipamiento.
 

Comentarios

Otras Noticias