Andalgalá

Heridos, corridas, golpes y rotura de vidrios a la salida de un boliche

La policía no pudo controlar semejante batahola porque llegaron después de 20 minutos.
sábado, 15 de marzo de 2014 00:00
sábado, 15 de marzo de 2014 00:00

En la madrugada de este Sábado al finalizar el evento de un local bailable ubicado en Avenida Esteban Carranza se produjeron corridas, golpes, rotura de vidrios y hasta hubo heridos por pedradas.

Todo comenzó cuando el dueño del wolskvagen (foto) de apellido Oller, salió de este local y se llegó hasta su auto, dándose allí con la sorpresa de que había un individuo en el interior del vehículo alumbrando con un celular. El joven Oller procedió a sacar esta persona de allí cuando se generó entre otros amigos en común de los dos muchachos una pelea en plena calle de varias personas, esto duro varios minutos y volvió a ponerse aún peor cuando los jóvenes se comenzaron a tirar piedras, lo cual llevo a que el chico Oller y el otro muchacho terminaran con cortes en el rostro.

Pasados algunos minutos, las versiones indican que la pelea siguió una calle más abajo y aparentemente el joven Oller habría girado el auto en movimiento hacia un joven que estaba también en la pelea, impactando así contra la humanidad de éste muchacho que aún no se dio a conocer bien su identidad. Lo cierto es que ni la policía, ni nadie controló esta situación, ya que en todo lo sucedido no llegaron al lugar, al menos hasta después de 20 minutos que lograron los dos grupos de chicos dirigirse hasta diferentes lugares. Oller por lo pronto se sabe que habría asentado una denuncia y hay detalles que aún la policía está investigando.

El vehículo de Oller termino con vidrios rotos, entre otros daños. La pregunta sería, ¿porqué la policía demoró tanto en llegar? ¿no deberían estar más atentos o hacer una guardia con más presencia los días fines de semana? al margen que la gente que sale un viernes, no es demasiada como lo que sería un sábado, puede entenderse que para las fuerzas policiales puede ser controlado, pero aunque en este caso, esa suposición fallo.

Fuente: www.fmlaperla.blogspot.com
 

Comentarios

Otras Noticias