San Luis

Un policía asesinó a dos personas en un boliche

Sucedió anoche en la localidad de Naschel y dejó 15 heridos; un comisario y un camionero, las víctimas fatales
sábado, 15 de marzo de 2014 00:00
sábado, 15 de marzo de 2014 00:00

Un policía en presunto estado de ebriedad mató hoy a balazos a un comisario y a un camionero, y además hirió a 15 personas en un boliche ubicado en la localidad puntana de Naschel, en el norte de San Luis.

Martín Olivera, ministro de Seguridad de San Luis, aseguró que la otra víctima es un camionero oriundo de la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires. "Antes de los disparos, no medió ningún tipo de violencia ni de altercado. Entró al boliche 4.30 y comenzó a realizar disparos", relató el funcionario. Y aseguró que se le realizarán análisis de sangre al atacante para conocer si estaba alcoholizado.

Fuentes policiales informaron que tras la balacera que provocó en el local bailable, el policía, que estaba vestido de civil, trató de huir y allí fue cuando comenzó una persecución que terminó frente a la comisaría de Naschel.

Allí, un grupo de policías hirió al efectivo en una de sus piernas y luego fue detenido, precisó el diario "La República" de San Luis.

El atacante mató al comisario de Naschel, identificado como Julio Barrios, y al camionero Fernando Brizuela, oriundo de la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires.

Entre los heridos se encuentra una joven de Concarán en estado delicado, detalló el matutino puntano.

Los heridos fueron trasladados a las ciudades de San Luis y Villa Mercedes.

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi , "decretó tres días de duelo por el hecho y dio instrucciones a los ministros de Salud, Seguridad e Inclusión Social, quienes se encuentran abocados a la tragedia de Naschel, del departamento Chacabuco", indicó un comunicado oficial.

Fuente: La Nación

Comentarios

Otras Noticias