Policiales

Detienen a tres personas con pedido

Además, la policía informó que aprehendieron a una mujer.
lunes, 17 de marzo de 2014 00:00
lunes, 17 de marzo de 2014 00:00

Hoy, a las 11.00 de la mañana, efectivos de la Comisaría Cuarta, procedieron a la detención de una persona de apellido Farías (34), quien se presentó espontáneamente en la Unidad Judicial Nº 4, donde fue informado que sobre su persona, pesaba una orden de detención dispuesta desde la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
Luego, a las 11.30, efectivos de la Comisaría Décima en inmediaciones al barrio Virgen Niña, procedieron a la detención de dos personas, ambos de apellido Armenta.
Sobre estos individuos pesa un pedido de detención dispuesto desde la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales a cago del Dr. Navarro Foressi, por el supuesto delito de amenazas y lesiones.
En ambos casos, fueron trasladados y alojados en la Dependencia Policial, donde quedaron a disposición de la Justicia Interviniente.
 

Aprehendieron a una mujer
 

A las 11.20, de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a una mujer que sustrajo un teléfono.
La mujer identificada como Juana Elba Agüero (50), momentos antes de ser aprehendida, se encontraba en un comercio de calle Vicario Segura al 400, donde le sustrajo un teléfono celular Nokia C2, de color negro, a una mujer de apellido Melo.
La damnificada, radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 1, mientras que la mujer aprehendida, fue trasladada y alojada en la Dependencia Policial, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, a cargo del Dr. Navarro Foressi.

Secuestran un arma de fuego
 

En el mediodía de hoy, a las 12.00, una mujer de apellido Álamo, se presentó en la Comisaría Cuarta, manifestando que su hijo, había encontrado un arma de fuego, en inmediaciones del barrio Piloto, sin poder precisar el lugar exacto.
Al verificarla, se estableció que se trata de un revolver marca Ítalo calibre 22 corto, en regular estado de conservación.
Finalmente el arma quedó en calidad de secuestro, y se dió participación a personal del RENAR (Registro Nacional de Armas).

Produjo daños en un comercio y fue aprehendida
 

Pasado el mediodía de hoy, a las 12.50, efectivos de la Comisaría Primera, procedieron a la aprehensión de Carina Elizabeth Sánchez (37), quien por motivos que se investigan, produjo la ruptura de una puerta de cristal de un local comercial ubicado en calle Tucumán al 500, entre las calles Esquiú y República.
La mujer, fue trasladada a la Dependencia Policial, donde quedó a disposición de la Justicia interviniente.
Los propietarios del comercio, radicaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1.

Conductor desaprensivo


En la tarde de hoy, a las 17.45, en la intersección de las calles Florida y Vicario Segura, se produjo un accidente de tránsito.
Darío Carmona (25), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110cc. (361-CRD) cuando, por razones que se investigan, fue colisionado por una camioneta F-100, de color rojo, que posterior al impacto se dio a la fuga.
El motociclista, sufrió lesiones de consideración, por lo que fue asistido por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Décima y de la Unidad Judicial Nº 2.

Aprehendidos


A las 18.15 de la tarde de hoy, en calle Pedro Goyena antes de llegar a la Av. Sánchez Oviedo, personal de las unidades Kappa, dependientes del Comando de Operaciones Preventivas (COP), procedieron a la aprehensión de Matías Exequiel Rodríguez (22) y de Adolfo Ismael Ceballos (18).
Ambos sujetos, circulaban en una motocicleta Gilera 110cc. en actitud sospechosa, por lo que al identificarlos, observaron que uno de ellos llevaba un reproductor de DVD Durabrand, del cual no supieron justificar su procedencia. Por tal motivo se procedió al secuestro el elemento y los individuos quedaron alojados en la Seccional Quinta.

Agredió a una mujer, le sustrajo la moto y fue aprehendido
 

A las 20.00 de hoy, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de Paúl Sergio Beltrán (21), quien momentos antes agredió físicamente a una mujer, para posteriormente sustraerle una motocicleta Yamaha Crypton 110cc. y darse a la fuga.
El personal policial, al tomar conocimiento del hecho, llegó rápidamente al lugar y logró aprehender al sujeto.
El mismo, fue trasladado y alojado en la Dependencia Policial, donde quedó a disposición de la Justicia interviniente, mientras que la mujer radicó la denuncia correspondiente.
 

Comentarios

Otras Noticias