Acusado de abuso sexual

Las hijas del “Chacal” defendieron a su padre

Son hermanas de la presunta víctima y aseguran que el hombre no tiene la culpa.
lunes, 17 de marzo de 2014 00:00
lunes, 17 de marzo de 2014 00:00

Ayer declararon dos hijas del imputado, quienes defendieron a rajatabla a su padre, a pesar de que tuvo 7 hijos con otra de sus hermanas, tal y como lo demuestran las pruebas de ADN.
Las mujeres hablaron mal de la otra hija del “Chacal” de Quirós, poniendo de manifiesto que la denunciante, ahora de 35 años, era la culpable de todo.
En el marco del juicio que se viene desarrollando en la Cámara Penal Nº2, en contra del sujeto conocido con el sobrenombre de “Chacal”, acusado por el abuso sexual continuado de una de sus hijas, con la que tuvo siete niños; declararon dos testigos solicitados por la defensa, las otras hijas del imputado.
Las mujeres dejaron en claro que no consideran que su padre haya incurrido en delito alguno y así lo manifestaron ante los jueces y el resto de las partes presentes en la sala de audiencias de la cámara, en el juicio que se lleva a cabo a puertas cerradas.
A su vez, según trascendió, las jóvenes afirmaron que su hermana en determinada oportunidad las hizo echar del hogar que compartían, y que, incluso, se hacía llamar la señora de la casa.
A todo esto, las mujeres agregaron que la denunciante hizo firmar una sesión de derechos de los terrenos que son propiedad del imputado para quedarse con las tierras de éste.
Luego de estas declaraciones, el juicio continuará en horas de esta mañana, desde las 8 con los argumentos finales de cada una de las partes involucradas en el proceso judicial, por lo que se esperan los alegatos del representante del Ministerio Público, Gustavo Bergesio, y de la defensa del imputado, Fernando Contreras.

23 hijos

Cabe recordar que el caso tuvo gran repercusión tras darse a conocer que la víctima es hija biológica del acusado y que quedara confirmado a través de los resultados de los estudios de ADN, que los hijos que tiene son del hombre.
A estos 7 niños, se suman los 16 hijos que el hombre tuvo con la propia madre de la presunta víctima, por lo que el acusado tiene un total de 23 hijos, y hoy responde por el abuso sexual de uno de ellos.
En esta jornada se espera, posiblemente, la sentencia para el acusado.
 

Comentarios

Otras Noticias