Defienden allanamiento para dar con un conductor en rebeldía

Aseguran que en las actuaciones no figura que efectivos hayan ingresado al hogar del denunciante.
martes, 18 de marzo de 2014 00:00
martes, 18 de marzo de 2014 00:00

En la mañana de ayer por intermedio de una conferencia de prensa, las autoridades policiales de la Unidad Regional Nº1 defendieron el allanamiento realizado en el barrio 32 Viviendas y que fuera denunciado por el propietario del domicilio allanado.
Los comisarios Héctor Daniel Nieto, José Mateo Carabajal y Raúl Fabián Ponce, ofrecieron explicaciones sobre el procedimiento efectuado y aseguraron que el mismo fue realizado en condiciones normales y no como fuera denunciado por el presunto damnificado de apellido Cianoglio.
Las autoridades explicaron que tienen en su poder las actuaciones realizadas por el procedimiento y que las mismas dan cuenta de que en ningún momento los efectivos ingresaron al domicilio del denunciante. La aprehensión de los reos supuestamente se efectuó en la vereda del domicilio.
Esto contrasta con la versión ofrecida por Cianoglio, quien asegura no sólo que los uniformados entraron sino que lo hicieron con disparos y con toda la fuerza posible.
Si bien había trascendido que los uniformados serían investigados y sancionados en el marco de la Policía local, por el momento los comisarios optaron por defender la actuación de los efectivos.
 

Comentarios

Otras Noticias