Le robaron la moto mientras ayudaba a empujar un auto

Tras el insólito hecho, el joven no tuvo más opción que radicar la denuncia en la Unidad Judicial Nº3
martes, 18 de marzo de 2014 00:00
martes, 18 de marzo de 2014 00:00

Un joven sufrió el robo de su motocicleta mientras llevaba a cabo una acción altruista empujando un automóvil que se había quedado sin potencia.
Tras el insólito hecho, el joven no tuvo más opción que radicar la denuncia en la Unidad Judicial Nº3 sin poder identificar fehacientemente a las personas que lo despojaron de su rodado.
Según la información policial confirmada, el robo ocurrió en inmediaciones de la plaza Independencia, en el barrio 9 de julio, en la tarde del pasado lunes.
El damnificado fue identificado como Leonardo Antonio Monjes y dio explicaciones a las autoridades judiciales sobre el hecho.
Según su relato, una joven conductora le pidió ayuda porque su auto se había quedado y necesitaba que empujaran el rodado para hacerlo arrancar de nuevo.
El joven se predispuso y, luego de haber empujado el auto en un trayecto de dos cuadras y media, volvió al lugar donde había dejado estacionada su motocicleta.
Sin embargo, al regresar al lugar se dio con la ingrata sorpresa de que la moto ya no estaba donde la había estacionado. El muchacho dio una identificación de la moto pero todavía no ha sido encontrada.
 

Comentarios

Otras Noticias