Tiene 7 años

Una nena está grave tras ser mordida por un perro

El perro escapó y la mordió salvajemente en las afueras de su vivienda.
martes, 18 de marzo de 2014 00:00
martes, 18 de marzo de 2014 00:00

Una niña de tan sólo 7 años fue atacada ayer a la tarde por un perro mezcla de Pitbull con Pampa y por estos momentos se encuentra en estado delicado en el Hospital de Niños.
La menor de edad se encontraba jugando cerca de las 19 en las afueras de su casa, en la manzana 5 del barrio Eva Perón, cuando el perro salió a su encuentro y la mordió, produciéndole múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, comprometiendo particularmente la zona de la pelvis.
Según informaron fuentes policiales, el perro pertenece a un hombre de apellido Fernández que habita en un departamento y otro de los inquilinos del lugar habría dejado la puerta abierta, dejando salir al animal.
La pequeña se llama Johana Carrizo y permanece internada en el nosocomio, pero se esperaba al cierre de esta edición que sus padres radiquen la denuncia correspondiente para conocer qué medidas se tomarían con respecto al can, que luego del ataque simplemente regresó a su casa.

A su dueño

Por otra parte, cerca de las 15.45, un hombre llamado Raúl Martínez sufrió varias heridas tras ser mordido por su propio perro en el fondo de su casa.
El hecho ocurrió en Almagro al 573. Según lo que informó el hombre, su can lo desconoció cuando caminaba por el patio y lo mordió, provocándole heridas de consideración en ambos brazos, lo que le causó gran pérdida de sangre.
 

Comentarios

Otras Noticias