Policiales

Recuperan elementos y aprehenden a dos sujetos en Fray Mamerto Esquiú

En otro orden, la policía informó que colisionaron un auto y una moto.
jueves, 20 de marzo de 2014 00:00
jueves, 20 de marzo de 2014 00:00

A las 10:30 de hoy, en el Barrio El Hueco, Depto. Fray Mamerto Esquiú, por sobre Ruta Provincial Nº 1, personal de la División Investigaciones conjuntamente con efectivos de la Subcomisaría de San Antonio, materializaron un allanamiento bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.
En la oportunidad, el personal interviniente logró el secuestro de un (1) televisor 21” Panoramic, un (1) Equipo de música Aiwa, un (1) Radiograbador Sanyo, tres (3) motores de motocicletas tipo 110 cc. armados y varias moto partes. Además, procedieron a la aprehensión de Jonathan Claudio Bazán (21), alias “Bazanillo”, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad por la Unidad Fiscal Criminal, por el supuesto delito de “Robo doblemente agravado por el uso de armas”.
Cabe señalar que, algunos de los elementos secuestrados estarían vinculados con un asalto a mano armada perpetrado en la jornada de ayer, en un domicilio de la Localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.
En horas de la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú procedieron a la aprehensión de Darío Cesar Bazán (22), quien también estaría vinculado a la misma causa, por lo que fue trasladado a la Dependencia Policial, donde quedó a disposición de la Justicia interviniente.-
 

Colisionaron un auto y una moto
 

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:15, en la calle Tucumán antes de llegar a la intersección con calle San Martin, se registró un accidente de circulación.
En el lugar, un automóvil Volkswagen Polo, (BXA-510), de color verde, conducido por Jorge Orellana (63), colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., (918-HWK), al mando de una menor de 15 años de edad, quien circulaba en compañía de Jonathan Heredia.
Por el impacto, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración, por lo que fueron asistidos por personal Médico del SAME.
Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.-
 

Motociclista lesionado
 

En la mañana de hoy a las 09:05, en la calle Rojas al 800 se produjo un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Fiat Palio (NKD-970), de color gris, conducido por Walter Fabián (31) que, por motivos que se investigan, colisionó con una motocicleta Lucky Euromot 110 cc., (162-IAV), de color bordó, la que circulaba al mando de Horacio Alfredo Madueño (38).
Producto del accidente, el conductor del rodado menor sufrió lesiones, por lo que fue asistido por personal Médico del SAME.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1, donde se labran las actuaciones de rigor.-

Motociclistas lesionados en siniestro vial
 

A las 11:30 de la mañana de hoy, en la intersección de la Av. Hipólito Yrigoyen y calle Córdoba se produjo un siniestro vial, protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, (EFR-037), de color blanco, conducida por Eduardo Del Valle Tito (27), que colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., (635-JZV), en la que circulaba Rubén Mamerto Rivero (29), acompañado por Pedro Iván Álvarez (28).
Los ocupantes del rodado menor, sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Segunda y de la Unidad Judicial Nº 2.-

Circulaba en una moto con pedido de secuestro y lo aprehendieron
 

Hoy, a las 13:20, efectivos de la Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de José Luis Bulacios (18).
El joven, fue interceptado en la calle Bartolomé Castro, frente a la escuela N° 428, mientras circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, realizando maniobras peligrosas.
Al momento de identificarlo y realizar el control correspondiente sobre la motocicleta, se pudo determinar que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial N° 4 desde el año 2.009.
Tanto el aprehendido como la motocicleta, fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se impartieron las directivas a seguir.-

Accidente de transito en el centro de la Capital
 

En la tarde de hoy, a las 14:05, en la esquina de las calles Chacabuco y Sarmiento se produjo un accidente de transito.
Gabriel López (20), circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 150 cc., de color negro, acompañado por Caterina López (23) cuando, por razones que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, (HND-231), de color gris oscuro, conducido por Ana María Juárez (44).
La joven mujer, sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Judicial Nº 1.-

Aprehendieron a un mayor, demoran a un menor y les encuentran Droga en Valle Viejo
 

A las 16:30 de hoy, mientras motoristas del Grupo Pampa, dependiente de la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, realizaban recorridos de prevención, en la calle Tomas Vergara de la localidad de San Isidro, Depto. Valle Viejo, observaron a dos personas del sexo masculino que se conducían en una motocicleta de baja cilindrada en actitud sospechosa.
Tras interceptarlos y durante la requisa, el personal interviniente le encontró a uno de ellos entre sus prendas de vestir, un envoltorio que contenía en su interior una sustancia de color blanco, por lo que se dio inmediata intervención a efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas quienes, tras la prueba de campo, constataron que se trataba de 32 Gr. de Cocaína.
Federico Alfredo Acosta (25) y un menor de 17 años de edad, fueron puestos a disposición de la Juzgado Federal y de Menores respectivamente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.-

Aprehendieron a “Panchula”


Hoy, a las 18:00, mientras efectivos de la Comisaría Séptima recorrían preventivamente la jurisdicción, en el pasaje Vucetich al 800 aprehendieron a Octavio Pedraza (31), Alias “Panchula”, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, por el supuesto delito de “Robo”.
El sujeto, fue alojado en la dependencia policial y se dio participación a la Unidad Judicial N° 7, donde se labran las actuaciones correspondientes.-

Colisionaron un camión y una moto en el Norte de la Capital


A las 19:00 de la tarde de hoy, en la Av. Los Terebintos, metros antes de llegar a intersección con Av. Virgen del Valle, se registró un accidente de transito.
En el lugar, un camión Mercedes Benz, (VMT-243), conducido por Gabriel Edgardo Herrera (18), por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color negro, al mando de Luís Gabriel Pérez (20).
Producto del accidente, el conductor del rodado menor resultó con golpes y escoriaciones varias y fue asistido por personal Médico del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Octava y las actuaciones se labran en la Unidad Judicial N° 8.-

Operativo de control vehicular


En la tarde de hoy a las 18:30, en la intersección de las calles San Martin y 25 de Mayo, efectivos de la Comisaría Primera, conjuntamente con personal de la Guardia Urbana, dependiente de la Municipalidad de la Capital, realizaron un operativo de control vehicular.
En la oportunidad, lograron el secuestro de cuarenta y cinco (45) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
Los rodados, fueron remitidos en su totalidad al Corralón Municipal.-

Comentarios

Otras Noticias